Mujeres de éxito, reconocidas en su día

Clarissa Pantoja, directora de Corona señaló que esta empresa internacional hace un reconocimiento en su día a las mujeres que han mostrado que tiene el coraje, la garra y la voluntad de salir adelante en todos los ámbitos, sobre todo en el deporte donde brilla gente de la talla de la alpinista Karla Wheelok, así como las futbolistas profesionales con las que militan en el Club América como.

«Para nosotros es un momento muy especial que se celebre a la mujer y Corona tiene una relación muy especial con México y queremos reconocer a todas las mujeres que no tienen miedo de ir para adelante, que buscan siempre romper fronteras, las mujeres han demostrado que pueden estar en posiciones que solamente se pensaban eran solo para hombres», comentó.

Señaló que la elección de estas mujeres exitosas no ha sido a la ligera, ellas están acostumbradas a encontrar resistencia a sus proyectos y jamás bajaron los brazos y hoy son un gran referente para las nuevas generaciones que quieren seguir sembrando y cosechando la semilla de la equidad en México.

Ellas son: Paola ‘La Wera’ Kuri, encargada de liderar la creación de la primera liga profesional femenil de fútbol en México; Karla Wheelok, una de las pioneras en el alpinismo mexicano; las jugadoras del equipo profesional de futbol femenil del América, Monteserrat Hernández, Alondra González y Vianney García; Gabriela Ruíz, una de las grandes revelaciones de la industria gastronómica latinoamericana’; Alejandra Márquez, una joven directora de cine; Alejandra Quesada, diseñadora de modas; María Paula Martínez, fotógrafa mexicana; Rebeca Landa, una de las voceras  del periodismo deportivo.

De hecho, explicó que Corona tiene a mujeres exitosas como Sara Herrera, quien lidera un significativo equipo de ventas; Alejandra Ramírez, experta Maestra Cervecera de Corona a cargo del control de la calidad de nuestra cerveza, consolidándose como una de las mejores dentro del gremio.

Samuel García señaló que el nuevo estadio de Tigres podría albergar la NFL

El dirigente, en compañía del secretario de economía de Nuevo León Mauricio Dohener. mantuvieron este viernes una reunión con Arturo Olivé, director general de la NFL México

Marion Reimers es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres

Las Embajadoras de la Buena Voluntad son figuras públicas que han expresado su deseo por generar conciencia en torno a la igualdad de género

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

"Cruz Azul no me dejó salir", confesó César Villaluz

El ex futbolista de la Máquina reveló que tuvo la oportunidad de jugar con el Red Bull Salzburgo de Austria

NOTICIAS