Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2019 - 0:05

┃ Javier Juárez

nota-cruz-azul-caixinha

Con la tranquilidad de haber sumado su segunda victoria consecutiva, y haber metido nuevamente a Cruz Azul en la pelea por la Liguilla, Pedro Caixinha mantiene la calma y aseguró que lo único que lo dejará totalmente satisfecho en su paso por la Máquina, será el conseguir el ansiado título de Liga.

“Nosotros mismos tenemos esa mentalidad y esa voluntad de hacer las cosas bien para llegar a donde queremos llegar. Solo estaré totalmente satisfecho en este club, en esta institución que ha creído en mí, el día que gane la novena.

 La Máquina le pasó por encima al Atlas

Las cosas en Cruz Azul han mejorado de manera sustancial en la última semana, sin embargo, apenas hace unos días el entorno era sumamente tenso, al respecto, Pedro aseguró que, pese al momento complicado, nunca sintió falta de apoyo de la afición.

“Nunca sentí falta de apoyo de nuestra afición, y si bien he sido muy atacado, lo cual es más que normal en un club grande, con eso yo vivo muy bien, pero nunca sentí falta de apoyo de la afición.

Con Cruz Azul metido de lleno en la pelea, el técnico celeste aseguró que ahora lo importante será mirar hacia el frente para no perder de vista el objetivo, que no es otro más que el campeonato.

“Lo más importante es seguir trabajando, seguir mirando hacía adelante, sabiendo que toda vía falta mucho para llegar a donde quieres llegar, y vas a llegar, pero solo con la capacidad de estar cerrados”.

 Matías Almeyda, ¿una opción real para Chivas?

Sobre el peruano Yoshimar Yotún, quien marcó un gol y tuvo una gran actuación, Caixinha reconoció su calidad y apuntó que la clave del buen desempeño está en colocarlo en su posición.

“Yoshi ha venido para jugar en esa posición, la que pcupa con su selección y en la cual ha jugado un mundial, es donde rinde más. Está encontrando su espacio, su ritmo, es un jugador de una calidad muy grande”.