Juventus recuperará a Costa para duelo ante Atleti

Foto: Twitter Douglas Costa

El brasileño Douglas Costa, extremo del Juventus Turín, se entrenó con el grupo este sábado y apunta al partido del próximo martes contra el Atlético Madrid, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras golear 4-1 al Udinese el viernes en la Serie A, con varias rotaciones, el Juventus trabajó en la mañana italiana en el centro deportivo de la Continassa (Turín) para preparar la cita contra el Atlético, en la que debe remontar el 2-0 sufrido en la ida.

«El trabajo fue el típico después de un partido. Recuperación física para los jugadores que más compitieron y ejercitación en el campo para los demás, que realizaron posesión de balón y acciones de juego. Douglas Costa se entrenó con el grupo», reza el comunicado facilitado por el Juventus.

Douglas Costa no juega un partido oficial desde el 2 de febrero y está ultimando su recuperación tras un problema muscular en una pantorrilla.

El técnico Massimiliano Allegri confirmó el viernes, tras el triunfo ante el Udinese, que el brasileño estará a disposición el martes para enfrentarse al Atlético.

Por otro lado, el Juventus no podrá contar con Andrea Barzagli, que tuvo una recaída muscular el viernes, ni Mattia De Sciglio, también lesionado.

El Juventus, líder de la Serie A momentáneamente con 19 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, volverá a trabajar este domingo por la mañana en su centro deportivo.

Sólo estaré satisfecho cuando gane la novena: Caixinha

Matías Almeyda, ¿una opción real para Chivas?

Sin Chucky Lozano, el Napoli empata ante el Inter

El mexicano cumplió con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas

Atalanta aumenta la mala racha de la Juventus

Un gol de último minuto terminó de hundir a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Sin Zlatan Ibrahimovic, Milan volvió a ganar en San Siro

Con gol de Ante Rebic y autogol del Génova, el Milan afianza la segunda posición de la liga italiana

Cristiano Ronaldo se pierde el Atalanta-Juventus por lesión

El delantero portugués sufrió una problema en un flexor desde el juego ante Genoa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<