Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2019 - 8:48

┃ Arturo López Escalona

Ingobernables

Foto: Cortesía CMLL

A una semana para Homenaje a dos Leyendas, los Ingobernables volvieron a demostrar que no les interesa ganar o perder, ya que el “Toro Blanco” Rush, la “Máquina Ingobernable” y La Bestia del Ring dieron cuenta de los Hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja, quienes se complementaron con el “Rey de Plata y Oro” Carístico, en la lucha estelar del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la Arena México.

La primera caída fue para los Hermanos Chávez con doble Huracarrana sobre los Ingobernables.

Sin embargo, los científicos intentaron reaccionar, La Bestia del Ring sometió al “Joven de 24 Quilates” con variante de Martinete, pero cuando Niebla Roja iba a rendir a El Terrible con la Campana, La Bestia del Ring volvió a intervenir para atacar al “He-Man Lagunero”, por lo que la victoria al final fue para los técnicos en dos caídas al hilo.

RESULTADOS

En candente mano a mano semifinal, Gilbert El Boricua perdió por la vía de la descalificación luego de arrebatar la máscara a la “Joya del Ring” Diamante Azul.

El “Ídolo de los Niños” Atlantis, el “Toro Rojo” Dragon Lee y El Valiente derrotaron a la Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero, en el evento especial, en el que Atlantis dio cuenta de Sansón con la Huracarrana.

Los OneAtos Style: el “Inmortal” Titán, el “Rey de los Siete Mares” Tritón y el “Faraón” Esfinge se llevaron la victoria en la tercera batalla sobre Rey Bucanero y Universo 2000 Jr. Titán sometió al “Corsario del Amor” con La Inmortal.

Con Desnucadora de Tiger sobre Rey Cometa, los rudos conformados por Virus y Kawato San vencieron a los técnicos Fuego y Star Jr, en el segundo combate.

La experiencia de Sangre Azteca y Nitro fue demasiada ante los científicos Stigma y Oro Jr, quienes cayeron con variante de Martinete, en la primera lucha.

Sólo estaré satisfecho cuando gane la novena: Caixinha

Matías Almeyda, ¿una opción real para Chivas?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí