Ingobernables humillan a Ángel de oro y Niebla Roja

Foto: Cortesía CMLL

A una semana para Homenaje a dos Leyendas, los Ingobernables volvieron a demostrar que no les interesa ganar o perder, ya que el “Toro Blanco” Rush, la “Máquina Ingobernable” y La Bestia del Ring dieron cuenta de los Hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja, quienes se complementaron con el “Rey de Plata y Oro” Carístico, en la lucha estelar del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la Arena México.

La primera caída fue para los Hermanos Chávez con doble Huracarrana sobre los Ingobernables.

Sin embargo, los científicos intentaron reaccionar, La Bestia del Ring sometió al “Joven de 24 Quilates” con variante de Martinete, pero cuando Niebla Roja iba a rendir a El Terrible con la Campana, La Bestia del Ring volvió a intervenir para atacar al “He-Man Lagunero”, por lo que la victoria al final fue para los técnicos en dos caídas al hilo.

RESULTADOS

En candente mano a mano semifinal, Gilbert El Boricua perdió por la vía de la descalificación luego de arrebatar la máscara a la “Joya del Ring” Diamante Azul.

El “Ídolo de los Niños” Atlantis, el “Toro Rojo” Dragon Lee y El Valiente derrotaron a la Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero, en el evento especial, en el que Atlantis dio cuenta de Sansón con la Huracarrana.

Los OneAtos Style: el “Inmortal” Titán, el “Rey de los Siete Mares” Tritón y el “Faraón” Esfinge se llevaron la victoria en la tercera batalla sobre Rey Bucanero y Universo 2000 Jr. Titán sometió al “Corsario del Amor” con La Inmortal.

Con Desnucadora de Tiger sobre Rey Cometa, los rudos conformados por Virus y Kawato San vencieron a los técnicos Fuego y Star Jr, en el segundo combate.

La experiencia de Sangre Azteca y Nitro fue demasiada ante los científicos Stigma y Oro Jr, quienes cayeron con variante de Martinete, en la primera lucha.

Sólo estaré satisfecho cuando gane la novena: Caixinha

Matías Almeyda, ¿una opción real para Chivas?

Los Chávez sacaron la casta ante los Ingobernables

El triunfo sobre los Ingobernables fue un auténtico bálsamo

Lindolfo Delgado, feliz por su contundente triunfo

Podría encarar su siguiente combate antes de que concluya el primer semestre

Ángel de Oro y Niebla Roja rapan a los Ingobernables

Bestia del Ring y Terrible vieron caer sus cabelleras en la lucha estelar de la función "Homenaje a dos leyendas"

Pese a nervios, listos "Guerreros laguneros" para exponer títulos

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se declararon listos para exponer el título mundial de tercias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS