Clavadistas mexicanos se quedan en semifinales de Serie Mundial FINA

Los clavadistas mexicanos Viviana del Ángel Peniche, Andrés Villarreal y Kevin Berlín se quedaron en la semifinal de sus pruebas en la última jornada de la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA 2019.

En la ciudad china de Beijing, del Ángel Peniche se ubicó en el quinto lugar de su eliminatoria con 255.50 puntos, por lo que no pudo avanzar a la final de la plataforma de 10 metros.

China se hizo del oro y plata con Jiaqi Zhang (400.05) y Qian Ren (371.20) y el bronce para Rusia con Meaghan Benfeito (336.40).

Por su parte, Andrés Villarreal (393.05) y Kevin Berlín (378.85) terminaron en quinto y sexto sitio de sus respectivas semifinales y no pudieron calificar a la lucha por preseas.

En este sector, también China hizo el 1-2 con Jian Yang (573.60) y Aisen Chen (527.65). Bronce para ruso Aleksandar Bondar (509.95).

De esta manera, concluyó la asistencia de mexicanos en el concurso internacional en donde sólo se consiguió una presea de plata vía Rommel Pacheco y Jahir Ocampo en la prueba sincronizada de tres metros.

Ahora la tercera parada de la Serie Mundial de Clavados tendrá como sede Montreal, Canadá, del 26 al 28 de abril próximo.

Sólo estaré satisfecho cuando gane la novena: Caixinha

Matías Almeyda, ¿una opción real para Chivas?

Manuel Negrete aspira a gobernar Guerrero

El ex seleccionado nacional solicitó licencia a a su cargo como alcalde en Coyoacán

Nico Castillo viajó a Miami para ver pelea de Canelo Álvarez

El delantero del América continúa con su rehabilitación, pero eso no le impidió viajar al Hard Rock Stadium

Comentaristas y equipos de futbol lamentan la muerte de Gerardo Valtierra

El medio deportivo mexicano se pronunció ante el sensible fallecimiento del ex periodista

David Medrano, víctima de la delincuencia en Jalisco, señala que lo encañonaron

El analista comunicó que cuatro sujetos lo amenazaron a punta de pistola, pero al reconocer que era periodista lo dejaron ir

NOTICIAS
<