Clavadistas mexicanos se quedan en semifinales de Serie Mundial FINA

Los clavadistas mexicanos Viviana del Ángel Peniche, Andrés Villarreal y Kevin Berlín se quedaron en la semifinal de sus pruebas en la última jornada de la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA 2019.

En la ciudad china de Beijing, del Ángel Peniche se ubicó en el quinto lugar de su eliminatoria con 255.50 puntos, por lo que no pudo avanzar a la final de la plataforma de 10 metros.

China se hizo del oro y plata con Jiaqi Zhang (400.05) y Qian Ren (371.20) y el bronce para Rusia con Meaghan Benfeito (336.40).

Por su parte, Andrés Villarreal (393.05) y Kevin Berlín (378.85) terminaron en quinto y sexto sitio de sus respectivas semifinales y no pudieron calificar a la lucha por preseas.

En este sector, también China hizo el 1-2 con Jian Yang (573.60) y Aisen Chen (527.65). Bronce para ruso Aleksandar Bondar (509.95).

De esta manera, concluyó la asistencia de mexicanos en el concurso internacional en donde sólo se consiguió una presea de plata vía Rommel Pacheco y Jahir Ocampo en la prueba sincronizada de tres metros.

Ahora la tercera parada de la Serie Mundial de Clavados tendrá como sede Montreal, Canadá, del 26 al 28 de abril próximo.

Sólo estaré satisfecho cuando gane la novena: Caixinha

Matías Almeyda, ¿una opción real para Chivas?

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS