Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2019 - 10:32

┃ Notimex

fernandovalenzuela

Foto: Cuartoscuro

Cancún.- El histórico lanzador mexicano, Fernando “Toro” Valenzuela, propietario de los Tigres de Quintana Roo, se mantiene al pendiente del proceso que tiene el pitcheo joven de la organización en los trabajos de pretemporada.

“Para mí fue muy reconfortante ver qué se está trabajando muy bien y sobre todo que se ha armado un equipo balanceado con juventud y experiencia”, expresó.

El “Toro de Etchohuaquila se presentó este viernes en el campo de entrenamiento de la novena felina, que cumplió su quinto día de actividades en el estadio Sonora de Hermosillo.

Ya en lo que será su tercera temporada al frente del club de bengala, estuvo siguiendo de cerca la sesión vespertina del equipo.

“El talento joven con el que contamos es alentador, gente con mucho talento, que complicarán la decisión final del cuerpo técnico, sobre los que harán equipo y los que tendrán que seguir con su desarrollo”, expresó.

De acuerdo con información que proporcionó el equipo, uno de los pitchers que observó a detalle el ganador del “Cy Young” en Grandes Ligas, fue el zurdo cancunense Ricardo Rivero.

“Sabemos del talento que tiene Ricardo, hoy me gustó mucho que estuvo tirando bajito, que es una de las claves para que un lanzador pueda ser exitoso”, refirió.

Por otra parte, confirmo que el próximo 19 de marzo, ahí mismo en Hermosillo, se llevará a cabo un Show Case para mostrar el talento joven de la organización a los equipos de Grandes Ligas.

El entrenamiento de este viernes fue vespertino con parte del grupo, ya que otro tanto de jugadores se trasladaron a San Luis, Arizona dónde este sábado sostendrán un juego de exhibición ante el Asian Breeze.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí