Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2014 - 18:20

┃ ESTO

nota-futm-porto-reyes

Notimex

Diego Reyes reapareció en una convocatoria con el Porto, club que prepara el clásico ante Benfica, programado para mañana en el estadio do Dragao.

Reyes, quien esta temporada perdió protagonismo y fue relegado al equipo filial, volvió a ser requerido por el técnico español Julen Lopetegui, quien lo citó para uno de los compromisos más importantes del año, ya que además de los tres puntos, en juego está el orgullo.

Esta supone la tercera convocatoria, en Liga, para el excentral del América, quien jugó por última vez con el primer equipo el 26 de agosto, en un partido de Champions League en el que disputó 51 minutos. La última vez que fue citado por Lopetegui fue en octubre, para la Copa de Portugal.

Para el duelo de mañana, correspondiente a la fecha 13 de la competición liguera, también fue convocado el mexicano Héctor Herrera, titular indiscutible e inamovible en el esquema del entrenador de los “dragones”.

La lista la completan Fabiano, Andrés Fernández, Danilo, Casemiro, Yacine Brahimi, Martins Indi, Maicon, Iván Marcano, Ricardo Quaresma, Jackson Martínez, Juan Quintero, Cristian Tello, Evandro, Adrián López, Ricardo Pereira, Alex Sandro, Oliver Torres y Vicent Aboubakar.

Cabe recordar que tras 12 jornadas, Porto marcha segundo en la clasificación con 28 puntos, en dado caso de ganar, alcanzaría en la cima al eterno rival Benfica.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí