El Leganés cae en su visita al Atlético de Madrid

Foto: Twitter @CDLeganes

Madrid.- Con el defensa mexicano Diego Reyes de titular, Leganés perdió 1-0 como visitante contra el Atlético de Madrid y se mantiene en la parte media de la tabla general.

En partido de la jornada 27 de la Liga de España, disputado en el Estadio Wanda Metropolitano, el único gol del encuentro lo hizo el delantero español Saúl Ñíguez al minuto 50 de juego, tras fallar un tiro penal, el colchonero usó el rebote que dejó el portero visitante y empujó el balón a las redes.

Con la victoria, los rojiblancos se mantienen en el segundo lugar de la tabla general con 56 puntos, cuatro menos que el Barcelona; mientras que Leganés, con la derrota se quedó en el peldaño 13 con 33 unidades.

El mexicano Diego Reyes arrancó de titular el encuentro y disputó los 90 minutos, tuvo una regular participación en la derrota de su equipo en Madrid; el jugador ex americanista sumó su segundo juego como titular en la Liga de España y primero que juega todos los minutos.

Antonio Mateu fue el silbante que dirigió las acciones del partido, amonestó por los “colchoneros” a José Giménez y Thomas Lemar. Mientras que por el Leganés vio tarjeta amarilla Martin Braithwaite y Rubén Pérez.

Para su próximo encuentro, Leganés y Diego Reyes le harán los honores al Girona el sábado 16 de marzo en el Estadio Butarque; los dirigidos por el argentino Diego Simeone pagará la vuelta en los octavos de final de la Champions League y enfrentará a la Juventus de Italia el martes 12 de marzo.

Sergi Roberto dio positivo a Covid-19

El defensa del Barça ya se encuentra aislado en su domicilio

Mauricio Pochettino y Raúl González suenan para llegar al Real Madrid

Tras la derrota de los Merengues ante el Shakhtar, se rumora la salida de Zidane del banquillo

Maradona dejó un legado en el futbol: Ronaldo

El presidente del Valladolid pide que al Pelusa se le recuerde por lo mucho que aportó a tanta gente

El Betis de Guardado y Lainez cae en casa ante el Eibar

La derrota en el Benito Villamarín pone a los verdiblanco a solo dos lugares de los puestos de descenso

NOTICIAS
<