Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2019 - 12:43

┃ Notimex

bayernmunich

Foto: Twitter @FCBayernES

Múnich.- El Allianz Arena fue testigo de la victoria número 18 de la temporada para el Bayern Múnich, quien venció sin complicación alguna al Wolfsburg por 6-0, en partido correspondiente a la fecha 25 del balompié alemán.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Serge Gnabry (34’), Robert Lewandowski (37’ y 85’), James Rodríguez (52’), Thomas Müller (76’) y Joshua Kimmich (82’).

Este resultado coloca a los dirigidos por el croata Niko Kovac en la primera posición general de la Bundesliga con 57 puntos y una diferencia de goles de +35. Por su parte, los visitantes se estancaron en la séptima posición general con 39 unidades, producto de 11 victorias, seis empates y ocho descalabros.

El marcador se abrió al 34’, cuando el alemán Serge Gnabry colocó el primer gol del encuentro en una excelente jugada colectiva entre él, Thomas Müller y Joshua Kimmich.

Tres minutos después apareció Robert Lewandowski, quien amplió la ventaja de los “bávaros” tras cerrar la pinza dentro del área grande. Esta anotación convirtió al polaco en el futbolista extranjero con más goles de la Bundesliga al tener en sus registros 196 dianas.

El 3-0 fue obra del colombiano James Rodríguez, quien anotó su cuarto gol de la temporada luego de colocar el balón en la parte inferior derecha del arco con un zurdazo a las afueras del área grande.

Thomas Müller anotó un gol más para la localía al 76’ tras vencer al guardameta Koen Casteels con una definición de primera intención, luego de la asistencia del francés Franck Ribéry.

La quinta anotación del encuentro estuvo a cargo del lateral alemán Joshua Kimmich, quien cabeceó sin marca alguna dentro del área.

A falta de cinco minutos para la culminación del encuentro, Robert Lewandowski selló su doblete con otro certero remate de cabeza tras una linda jugada entre él y Ribéry.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí