Sterling hace triplete y mantiene al City como lider

Foto: Reuters

El Manchester City se aseguró acabar la 30ª jornada como líder de la Premier League, gracias a su victoria 3-1 sobre el Watford, octavo de la tabla, con un triplete de Raheem Sterling, este sábado.

Con 74 puntos, los ‘Citizens’ se distancian provisionalmente con cuatro de ventaja sobre el Liverpool (2º), que recibirá el domingo en Anfield al Burnley (17º).

Haga lo que haga el equipo de Jurgen Klopp en ese partido, el City seguirá en cabeza de la Premier League, un dato tranquilizador para empezar a pensar en el partido del martes, cuando los pupilos de Josep Guardiola recibirán al Schalke 04 en el Etihad Stadium en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, después de haberse impuesto 3 a 2 en la ida en Alemania.

Sterling decidió el choque de este sábado con un ‘hat-trick’ en menos de un cuarto de hora, con tantos en los minutos 46, 50 y 59. El español Gerard Deulofeu firmó el único del Watford, en el 66, cuando su equipo ya tenía el partido muy cuesta arriba.

Sólo estaré satisfecho cuando gane la novena: Caixinha

Matías Almeyda, ¿una opción real para Chivas?

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

Liverpool sacude al Arsenal que llegaba con 10 juegos sin derrota

Los Reds, que llegaron de una derrota en Premier League, ganaron por un contundente 4-0

NOTICIAS