América triunfa sobre Cruz Azul en la Liga MX Femenil

Foto: Twitter @LIGAMXFemenil

México.- El equipo del América sufrió al final, pero logró salir con el triunfo de 2-1 sobre Cruz Azul, en partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la victoria de este duelo disputado en las instalaciones de Coapa fueron obra de Lucero Cuevas al minuto 35 y de Daniela Espinosa al 65; mientras que Norma Gaitán descontó al 66.

Con este resultado el cuadro capitalino llegó a 23 unidades para mantenerse en el segundo sitio del Grupo A, en tanto que las “celestes” se quedaron con nueve puntos.

El siguiente duelo del actual campeón será el domingo 17 cuando visite el estadio Cuauhtémoc para verse las caras con el cuadro del Puebla.

En tanto, la “Máquina” regresará a casa donde le hará los honores al conjunto del Toluca, duelo que se disputará el viernes 15 en el estadio 10 de Diciembre.

El arbitraje estuvo a cargo de Karen Hernández, quien mostró cartón preventivo a Lucero Cuevas (82).

¿Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a Mbappe?

Las jugadoras de la Liga MX subieron a sus redes sociales el momento de su reunión virtual con el francés

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

Liga MX Femenil: América venció a Xolos y regresó a la senda de la victoria

Daniela Espinosa falló un penal, pero ni eso fue impedimento para que las Águilas se hicieran de los puntos. Un tanto de Casandra Cuevas y la aparición de Mayra Pelayo fueron suficientes

Narrador lanza comentario machista en pleno juego de la Liga MX Femenil

En el duelo entre Necaxa y Rayadas, el comentarista de TUDN hizo un comentario desafortunado sobre la edad de una de las jugadoras

NOTICIAS