Efraín Álvarez, aún podría jugar para Estados Unidos

Ha jugado con México desde los 14 años, hoy a los 16, ya es parte del Tricolor Sub 17 y el fin de semana pasado debutó como profesional con el Galaxy, poniendo una asistencia a Zlatan y ganando cientos de elogios por aficionados, prensa y Guillermo Barros Schelloto, DT del cuadro angelino.

Se llama Efraín Álvarez y tiene las dos nacionalidades: Mexicana y estadounidense. Y pese a que actualmente está concentrado con la Sub 17 de México, precisamente en Los Ángeles, en el equipo de las Barras y las Estrellas ya comienzan a hacer labores de convencimiento para hacerlo cambiar de opinión y que juegue para ellos.

Fue el técnico «gringo» Gregg Berhalter. quién en entrevista para Goal.com aseguró que está maravillado con las cualidades de Efraín y es justo eso lo que busca en esta nueva era de su combinado:

«Eso es justo lo que queremos ver, esa continuidad. Sobre una eventual decisión de él, queremos crear un entorno adecuado para los jugadores que quieran estar aquí». dijo el timonel.

Álvarez aún podría abandonar al Tricolor, dado que no ha sido convocado con la selección absoluta, oferta que sí le han hecho en Estados Unidos. Pero es el propio jugador quien agradece el apoyo de la Federación Mexicana, cuyos representantes constantemente están cerca de él.

Decepción 'molera': México cayó ante Ecuador

La selección mexicana no dio espectáculo en un partido en el que eso era el único objetivo

Ecuador será fundamental para observar futbolistas: Martino

El Tata aseguró que el duelo en Charlotte le sirve para darle espacio a jóvenes y observar a otros elementos

México vs Ecuador: Molero y caro, cuesta más que ver a CR7 con el United

El boleto para el duelo de suplentes de ambas selecciones cuesta hasta 7,200 pesos

“Cosas internas” alejan a Chicharito del Tricolor, confesó Yon de Luisa

El mandamás del futbol mexicano aprovechó para dejar en claro que no se trata de un veto, sino de respaldar la decisión del técnico

NOTICIAS