Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2019 - 18:43

┃ ESTO en línea

efrain

Ha jugado con México desde los 14 años, hoy a los 16, ya es parte del Tricolor Sub 17 y el fin de semana pasado debutó como profesional con el Galaxy, poniendo una asistencia a Zlatan y ganando cientos de elogios por aficionados, prensa y Guillermo Barros Schelloto, DT del cuadro angelino.

Se llama Efraín Álvarez y tiene las dos nacionalidades: Mexicana y estadounidense. Y pese a que actualmente está concentrado con la Sub 17 de México, precisamente en Los Ángeles, en el equipo de las Barras y las Estrellas ya comienzan a hacer labores de convencimiento para hacerlo cambiar de opinión y que juegue para ellos.

Fue el técnico “gringo” Gregg Berhalter. quién en entrevista para Goal.com aseguró que está maravillado con las cualidades de Efraín y es justo eso lo que busca en esta nueva era de su combinado:

“Eso es justo lo que queremos ver, esa continuidad. Sobre una eventual decisión de él, queremos crear un entorno adecuado para los jugadores que quieran estar aquí”. dijo el timonel.

Álvarez aún podría abandonar al Tricolor, dado que no ha sido convocado con la selección absoluta, oferta que sí le han hecho en Estados Unidos. Pero es el propio jugador quien agradece el apoyo de la Federación Mexicana, cuyos representantes constantemente están cerca de él.