Efraín Álvarez, aún podría jugar para Estados Unidos

Ha jugado con México desde los 14 años, hoy a los 16, ya es parte del Tricolor Sub 17 y el fin de semana pasado debutó como profesional con el Galaxy, poniendo una asistencia a Zlatan y ganando cientos de elogios por aficionados, prensa y Guillermo Barros Schelloto, DT del cuadro angelino.

Se llama Efraín Álvarez y tiene las dos nacionalidades: Mexicana y estadounidense. Y pese a que actualmente está concentrado con la Sub 17 de México, precisamente en Los Ángeles, en el equipo de las Barras y las Estrellas ya comienzan a hacer labores de convencimiento para hacerlo cambiar de opinión y que juegue para ellos.

Fue el técnico «gringo» Gregg Berhalter. quién en entrevista para Goal.com aseguró que está maravillado con las cualidades de Efraín y es justo eso lo que busca en esta nueva era de su combinado:

«Eso es justo lo que queremos ver, esa continuidad. Sobre una eventual decisión de él, queremos crear un entorno adecuado para los jugadores que quieran estar aquí». dijo el timonel.

Álvarez aún podría abandonar al Tricolor, dado que no ha sido convocado con la selección absoluta, oferta que sí le han hecho en Estados Unidos. Pero es el propio jugador quien agradece el apoyo de la Federación Mexicana, cuyos representantes constantemente están cerca de él.

Benjamín Galdames jugará con la Selección Mexicana

El hijo del ex futbolista de Cruz Azul renunció a la Selección de Chile para estar a disposición del Tricolor

El Tri se mete al Top-ten del Ranking FIFA

La Selección Mexicana escaló un par de peldaños tras sus triunfos ante Corea del Sur y Japón

La Selección Mexicana cierra el año con muy buenos números

Gerardo Martino ha mantenido un estilo de juego, con una base, buenos revulsivos y ha mostrado buen nivel

Martino reconoce que México jugó su peor primer tiempo ante Japón

El 'Tata' puntualizó en que lo suyo es la corrección táctica, en lugar de gritar al medio tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<