Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2014 - 18:37

┃ ESTO

cro-futi-malaga-celta

Notimex

Con Guillermo Ochoa en la banca, Málaga derrotó este sábado 1-0 a Celta de Vigo, para hilvanar su segundo triunfo consecutivo en la Liga de España y mantener el sueño europeo.

En La Rosaleda, ambos conjuntos disputaron la fecha 15 de la Liga, en la que Celta salió motivado en busca de terminar con su mala racha; llegó a este cotejo con tres derrotas seguidas a sus espaldas.

Para el minuto 16, Charles Dias lo intentó, sin embargo, el arquero camerunés Carlos Kameni, quien sigue brindando grandes actuaciones, rechazó el disparo. La respuesta no tardó en llegar y todo el equipo local se fue al frente.

Luego de una jugada colectiva, el paraguayo Roque Santa Cruz centró para Samu, quien no perdonó y abrió el marcador con certero cabezazo al 21. La anotación cayó como balde de agua fría para los de Vigo, quienes perdieron los ánimos, bajaron el ritmo y dejaron de luchar.

En la segunda mitad, los “célticos” cambiaron de cara, se apoderaron del esférico y esto pareció no molestarle a Málaga, que decidió liquidar el partido al contragolpe.

Los visitantes dominaron y Kameni debió intervenir hasta en cuatro ocasiones para evitar el empate. Al no poder anotar, los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo comenzaron a desesperarse para llegar cada vez con menos claridad al área rival.

Pese a intentarlo, los “olívicos” no pudieron y, con 20 puntos, se ubican ya en el lugar ocho de la clasificación. Los “boquerones”, por su parte, llegaron a 27 unidades para instalarse en zona europea, sexta posición.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí