Sergio Ramos, en la órbita de la Juventus

La crisis en el Madrid cada día trae una nueva consecuencia; en específico con las cabezas del vestidor merengue, las cuales podrían pasar sus últimos días en la casa blanca.

Tal es el caso del capitán Sergio Ramos, que de nueva cuenta vuelve a ser noticia en la crítica y desastrosa semana del cuadro de la capital española. Primero, por estar grabando un documental mientras al equipo lo humillaban el martes en el Bernabéu, luego por su discusión con Florentino Pérez, Presidente del Madrid, en la cuál, incluso le pidió que le liquidara el resto de su contrato y él se iba. Y Ahora desde Italia llegaron noticias importantes.

Según la prensa de aquél país, la Juventus le ha puesto al ojo al defensor central y preparan una jugosa oferta para llevarlo a jugar junto a su ex compañero Cristiano Ronaldo.

Barcelona gana al Rayo Vallecano y apunta a Champions

La Vecchia desde hace tiempo ya prepara la siguiente temporada, a pesar de que aún compiten en Champions League, tienen ventaja en la cima de la Serie A, perro fueron eliminados de la Copa por el Atalanta.

Además de la intensión de fichar a Ramos, la Juve tiene amarrado a Marcelo, otro que ya no ve actividad con el cuadro de Solari y estaría reencontrándose con su mejor amigo CR7.

Aaron Ramsey, emblema del Arsenal, también ya es jugador de la Juventus e incluso, hay periodistas cercanos al equipo de Turín, que aseguran que Pep Guardiola, también ya ha firmado un pre arreglo para ser el nuevo DT a partir de la próxima campaña.

Posible intercambio entre Dybala por Icardi

Según la Gazzeta dello Sport, se podría hacer un intercambio entre Juventus e Inter de Milan.

Ospina sale del hospital tras desplomarse en partido del Nápoles

El arquero colombiano fue ingresado al hospital de urgencia.

Inter de Milán se lleva "Derby della Madonnina"

El Inter ha dado un duro golpe a las aspiraciones del AC Milán.

Juventus sufre su primera derrota en liga del año

Pese a manchar ligeramente un curso liguero casi perfecto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS