Impresionante despliegue de seguridad previo al clásico

La última vez que Rayados y Tigres se vieron las caras en el clásico regio, el juego pasó a segundo término, cuando las barras de ambos equipos se enfrascaron en una riña que terminó con un aficionado apuñalado y que se estuvo batiendo entre la vida y la muerte durante un mes.

Es por eso que previo a esta nueva edición del juego que divide Nuevo León, el gobierno estatal desplegó un impresionante operativo de seguridad, donde además de incluir a la policía local, estuvo involucrado el ejercito, resguardando los accesos a la cancha de Monterrey, situación que tranquilizó a los aficionados que poco a poco van llegando al BBVA.

 Ya hay narradores para el regreso del CMLL a Televisa

Durante la semana, jugadores de ambos conjuntos, como las televisoras locales, hicieron énfasis de no llevar la pasión por La Pandilla y la U a tintes violentos. Carlos Salcedo de Tigres y Miguel Layún de Monterrey fueron los embajadores de una campaña de paz, que hasta ahora, minutos antes del juego, ha rendido frutos.

Por parte de los grupos de animación, el de Rayados no se pronunció al respecto, ni anunció alguna logística especial para el gran duelo. La de Tigres, los Libres y Lokos pidieron no hacer caravanas al estadio y evitar algunos enfrentamientos con la hinchada local.

La noche del viernes, ambas barras tuvieron sus eventos característicos, con grupos de rock y cumbia, sin ningún reporte que lamentar

'Pollo' Salazar desea ver la final Pachuca vs Atlas

Fernando contó al ESTO su deseo por ver que sus ex equipos disputen el título del Clausura 2022

Lucas Ayala dice tener el corazón dividido: "De Tigres o Atlas sale el campeón"

Sin importar si es América o Pachuca el que avance en la otra llave, el ex jugador cree que la final será de la llave entre Rojinegros y Felinos

'Abuelo' Azuara confía en la remontada de los Tigres comandada por Gignac

Juan Manuel compartió para ESTO que un gol tempranero meterá de lleno al equipo en la eliminatoria

"No hay silbantes con la capacidad de resolver las cosas por ellos mismos": Gilberto Alcalá

El exsilbante internacional indicó que esta generación de árbitros está mal viciada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS