Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2019 - 11:01

┃ ESTO en línea

morelia-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Morelia, correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 10 de marzo del 2019   

HORARIO: 12:00 horas

ESTADIO: CU

TRANSMISIÓN: Univisión TDN 

PREVIA:

El efecto Bruno Marioni se agotó, la inercia de un nuevo técnico impulsó a Pumas a sumar en varios juegos, sin embargo, la magia terminó. Es tiempo de trabajo, garra y orden táctico.

Pumas vuelve a casa luego de ser devorados 2-1 por Lobos BUAP. Paco Palencia no se tentó el corazón y agravó el presente auriazul.

El cuadro universitario hiló su segundo revés, León, una semana atrás los derrotó en el Olímpico Universitario.

Marioni y su manada tiene un reto interesante, reciben a Monarcas y a su flamante técnico Javier Torrente. El técnico que estuvo en León y que puso su camisa de moda, regresa a dirigir en el futbol mexicano.

Morelia viene de empatar 2-2 con el América, el equipo purépecha estuvo cerca de cazar a las Águilas, sin embargo, en el último suspiro del juego en el Morelos, los amarillos les arrebataron el triunfo.

El plantel rojiamarillo quedó frustrado y con deseos de revancha. La tienen en CU.

Torrente ya trabajó una semana entera con el plantel y de forma inmediata quiere su primer triunfo como estratega moreliano.

Pumas sabe cuál es su desafío, sin embargo, en su cueva no han sido tan feroces como en otras épocas.

El equipo estudiantil sólo ha logrado un triunfo en su terruño en lo que va del torneo. Los felinos rasgaron al América 1-0, pero el resto de sus presas han salido con vida. El cuadro del Pedregal igualó 0-0 con Veracruz, 2-2 frente al Atlas, 1-1 ante Rayados y perdió 2-1 con León.

Recuperar la fortaleza y la mística en el Olímpico Universitario es una tarea pendiente. Marioni lo sabe.

El juego tiene el ingrediente extra del regreso de Efraín Velarde a la que fuera su casa mucho tiempo. El “Chispa”, sin muchos reflectores, es uno de los inamovibles en el esquema purépecha.

Pumas, ubicado en el peldaño15 y Monarcas un escalón atrás, requieren el triunfo para acercarse a la zona de honor.

La necesidad de ambas instituciones hace pensar que el juego va a ser abierto.

Jorge Pérez Durán es el juez elegido para pitar el partido.