VIDEO: Gran recibimiento a Monterrey en el BBVA

FOTO: Rayados

La previa del clásico regio a las afueras de la cancha de Rayados se vive al máximo. La afición de La Pandilla está metida de lleno con su equipo y le ha dado un gran recibimiento a su llegada al inmueble.

Cerca de 200 aficionados, entre bombos, banderas, bengalas y bombas de humo, le dieron la bienvenida al camión de Monterrey, donde, desde adentro, los jugadores agradecieron las muestras de apoyo, incluso grabandolo con su celular.

Pese a la tensión e incógnita que habría en la semana, dado el último juego con Tigres, donde hubo lamentables hechos de violencia que acabaron con un aficionado apuñalado, la hinchada de Rayados llegó en completa calma, resguardado por un fuerte operativo de seguridad.

Del otro lado, los de Tigres no arribaron en grupo, como acostumbran, sino de distintas formas, como ellos mismos lo solicitaron, para evitar choques con la barra rival.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<