LA Galaxy no pudo con el FC Dallas en la MLS

FC Dallas se impuso 2-0 a LA Galaxy en la jornada 2 de la Major League Soccer, con la participación del seleccionado mexicano Jonathan Dos Santos y los juveniles Efraín Álvarez, Uriel Antuna y Jesse Gonzalez.

El primer tiempo del cotejo fue muy disputado en el centro del campo para ambos clubes, remates fallados por parte de Dallas no permitieron que se cantara el primer gol; posteriormente LA Galaxy tuvo un acercamiento sin concretar.

 Guardiola niega acuerdo para dirigir a la Juventus

Los avisos de remate a la portería casi a mitad de la primera parte eran nulos, entre ellos, los de Sebastian Lletget, atacante de LA Galaxy, que salieron desviados de la portería de los locales, las ocasiones más importantes que se crearon.

FC Dallas despertó con un remate de Dominique Badji, el cancerbero de los visitantes atajó bajo los tres palos el tiro del atacante y el vendaval al frente que los locales armarían después de esta llegada.

Entre varias jugadas, la más clara durante la primera mitad fue una genialidad, nuevamente, de Badji, quien tomó el balón en el área y evadió al portero para después rematar de zurda un tiro que salió muy cerca del palo derecho.

Para la segunda parte, Dallas empezó con el espectáculo al anotar su primer tanto después de un penal cometido por Diego Polenta, zaguero de LA Galaxy, Reto Ziegler colocó el balón en el punto penal y remató junto al palo izquierdo para adelantar a los locales al minuto 53.

 Dembélé podría perderse la vuelta ante Lyon

Inmediatamente después de ponerse adelante, los locales se lanzaron al frente y consiguieron ampliar su ventaja al minuto 61 gracias a Bryan Acosta, quien remató desde fuera del área al lado derecho de la portería.

FC Dallas se llevó los tres puntos para posicionarse en el segundo lugar de la tabla general de la MLS, el equipo de LA Galaxy no pudo sumar y se ubicó en la novena posición; en la siguiente jornada recibirá a Minnesota United.

El juez del encuentro fue Armando Villarea, quien amonestó a Matt Hedges y a Michael Barrios; por los visitantes mostró cartón amarillo a Rolf Feltscher, Sebastian Lletget, Daniel Steres, Diego Polenta y Jonathan dos Santos al 90’+4.

Alineaciones:

FC Dallas.- Jesse Gonzalez, Reto Ziegler, Matt Hedges, Ryan Hollingshead, Reggie Cannon (Marquinhos Pedroso 46’), Carlos Gruezo, Paxton Pomykal, Bryan Acosta, Dominique Badji, Hárold Mosquera (Edwin Cerrillo 79’), Michael Barrios (Pablo Aranguiz 89’). DT. Luis González.

LA Galaxy.- David Bingham, Diego Polenta, Daniel Steres, Jorgen Skjelvik, Rolf Feltscher, Sebastian Lletget (Efrain Alvarez 59’), Joe Corona, Jonathan Dos Santos, Chris Pontius, Uriel Antuna, Emmanuel Boateng (Ethan Zubak 75’). DT. Guillermo Barros Schelotto.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<