Jérémy Ménez titular, 10 meses después

Jérémy Ménez regresó a las canchas el pasado martes en la derrota ante Necaxa y ahora, 10 meses después de su última titularidad, volverá a ser parte del Xl inicial en América.

El francés arrancará esta tarde en el Azteca cuando las Aguilas reciban a Puebla por la fecha 11 del Clausura, en busca de salir de la mala racha de resultados, que ya tienen al equipo, fuera de la zona de clasificación.

A pesar de no estar todavía al 100% en cuanto a ritmo de juego, Miguel Herrera le ha dado la confianza a Jérémy, para que lleve los hilos de los de Coapa, jugado detrás de Nico Castillo y Henry Martín.

Las última ocasión que Ménez fue titular, fue en la vuelta de la semifinal ante Santos en el Clausura 2018, donde los de Coapa quedaron eliminados. Semanas después, se rompió os ligamentos en un juego de pretemporada en Houston ante Morelia.

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Herrera llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad

Paul le echa sal a la herida de Chivas y los Clásicos

El defensa de las Águilas aún no olvida la semana de ensueño que tuvieron al derrotar dos veces al Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS