Lazio golea al Atalanta y sueña con Champions

Notimex

Lazio goleó este sábado, 3-0 al Atalanta en el estadio Olímpico, donde afrontaron la décima quinta jornada de la Serie A, para meterse a puestos de Champions League.

Lazio dominó y se mostró ofensivo desde la primera mitad, pero fue incapaz de superar a la ordenada zaga que plantó el entrenador Stefano Colantuono, motivo por el cual pese a la superioridad mostrada, debieron marcharse al descanso en igualdad de condiciones.

Para el complemento, las “águilas” lo intentaron nuevamente y Stefano Mauri se convirtió en el gran protagonista ya que firmó doblete (51 y 71), tras lo cual el equipo se mantuvo al frente ante la nula respuesta del adversario.

Así, llegó el tercero del día, obra del bosnio Senad Lulic, que redondeó el triunfo a los 81 minutos, para que su equipo escalara al tercer puesto de la clasificación con 26 unidades.

Ahora, depende de los descalabros del Genoa y Sampdoria para no perder la posición, algo que podría suceder, ya que enfrente tendrán al líder Juventus y el escolta AS Roma, ambos partidos programados para mañana.

Atalanta, por su parte, que no había perdido en las dos jornadas anteriores, se quedó con 14 puntos en el décimo quinto lugar de la tabla.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

FIFA castiga a equipo de la Serie A con dos años sin poder fichar

El Spezia de Italia fue sancionado por incumplir la normativa de reclutar jóvenes nigerianos

NOTICIAS
<