Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2019 - 21:18

┃ ESTO

nota-pachuca-palermo

Foto: EFE

Para el técnico de los Tuzos del Pachuca Martín Palermo lo mejor en la goleada de 4-0 ante Xolos Tijuana fue mantener en cero su portería y mantener su hegemonía como locales, esto después de las dos derrotas ante América y Tigres en Copa y Liga donde recibieron ocho goles.

“Quizá el equipo estaba con esa bronca interior por esas dos derrotas, pero hay que reforzar el aspecto de visita. Hay que tratar y reforzar y que se proponga también de visitante”, y así lo tendrán que hacer en pan próxima jornada cuando se metan al Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul.

 VIDEO: Funes Mori enloquece el Clásico Regio con gol de taquito

El Titán asumió que al equipo le faltó mayor intensidad , “mayor dinámica en el manejo de pelota. Nuestra propuesta siempre deber ser lo de hoy, sumado a mayor agresividad y mayor dinamismo. Todavía tenemos que levantar el nivel colectivo e individual”,

Respecto a la visita del Tata Martín comentó que Pachuca tiene posibilidades de aportar jugadores para los próximos partidos de la Selección Nacional pero que para ello deberán se trabajar muy duro , “decir nombres seria una equivocación de mi parte. Hay que seguir observando y teniendo en consideración que hay jugadores que le pueden aportar al Tri mejorando sus niveles.

 Ya hay narradores para el regreso del CMLL a Televisa

Cuanto más sean esto es mejor porque quiere decir que No solamente Víctor Guzmán sea convocado, pero si hay uno más quiere decir que han mejorado los jugadores y con lo que haya visto Martino ante Xolos se puede llevar otra impresión de otros jugadores.”

En cuanto a la lesión de Dávila, Palermo dijo que “Para todo jugador, sufrir una lesión de esa gravedad, dentro de lo grave, los tiempos quizá son más cortos, quizá en dos meses o tres meses este con nosotros. Hay que estar acompañándolo en estos momentos.”