Palermo espera mantener el buen nivel ante Cruz Azul

Foto: EFE

Para el técnico de los Tuzos del Pachuca Martín Palermo lo mejor en la goleada de 4-0 ante Xolos Tijuana fue mantener en cero su portería y mantener su hegemonía como locales, esto después de las dos derrotas ante América y Tigres en Copa y Liga donde recibieron ocho goles.

“Quizá el equipo estaba con esa bronca interior por esas dos derrotas, pero hay que reforzar el aspecto de visita. Hay que tratar y reforzar y que se proponga también de visitante”, y así lo tendrán que hacer en pan próxima jornada cuando se metan al Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul.

 VIDEO: Funes Mori enloquece el Clásico Regio con gol de taquito

El Titán asumió que al equipo le faltó mayor intensidad , “mayor dinámica en el manejo de pelota. Nuestra propuesta siempre deber ser lo de hoy, sumado a mayor agresividad y mayor dinamismo. Todavía tenemos que levantar el nivel colectivo e individual”,

Respecto a la visita del Tata Martín comentó que Pachuca tiene posibilidades de aportar jugadores para los próximos partidos de la Selección Nacional pero que para ello deberán se trabajar muy duro , “decir nombres seria una equivocación de mi parte. Hay que seguir observando y teniendo en consideración que hay jugadores que le pueden aportar al Tri mejorando sus niveles.

 Ya hay narradores para el regreso del CMLL a Televisa

Cuanto más sean esto es mejor porque quiere decir que No solamente Víctor Guzmán sea convocado, pero si hay uno más quiere decir que han mejorado los jugadores y con lo que haya visto Martino ante Xolos se puede llevar otra impresión de otros jugadores.”

En cuanto a la lesión de Dávila, Palermo dijo que “Para todo jugador, sufrir una lesión de esa gravedad, dentro de lo grave, los tiempos quizá son más cortos, quizá en dos meses o tres meses este con nosotros. Hay que estar acompañándolo en estos momentos.”

Pachuca continuará sin público en Guard1anes 2020

Se ve complicado que haya aficionados por lo que resta del torneo en el Hidalgo

Pachuca presenta su primer positivo por covid-19

A través de redes sociales, los tuzos dieron a conocer el caso y aseguraron que ya se tomaron los protocolos establecidos para su pronta recuperación

Ricardo Peláez reconoce pláticas para regreso de Víctor Guzmán

Después de lo visto en el Guardianes 2020, el 'Pocho' vuelve a la mira de Chivas

Tenemos que ser más contundentes: Paulo Pezzolano

El entrenador de los Tuzos señaló que el tema de la contundencia al frente es el que sigue fallando en el equipo

NOTICIAS
<