Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2019 - 21:38

┃ Alejandro Alfaro

nota-puebla-chelis

Dos minutos le hicieron falta a Puebla para llevarse un sufrido punto del estadio Azteca. Sin embargo, un gol al final de Sebastián Córdova frustró esa posibilidad, cosa que a decir del técnico José Luis Sánchez Solá, lo dejó con un sabor de boca muy amargo.

“Lo que pueda desear pasa a octavo termino. Me voy con la amargura de que los jugadores hicieron 88 minutos muy buenos y confiaron en sacar el punto. Eso me fastidia. Lo que pueda conseguir no es trascendente para mí”, expresó.
Sin dudarlo, “Chelis” reconoció que la expulsión de Alan Acosta marcó el rumbo del partido, ya que las Águilas se les fueron encima y se tuvieron que dedicar a resistir, con todo y que en la persona de Alustiza, tuvieron una muy clara de gol.

 VIDEO: Funes Mori enloquece el Clásico Regio con gol de taquito

“Es otro partido (después de la roja). Fue un segundo tiempo demasiado desgastante. América, como toda la vida, insistió y el que la hace la paga, hemos hecho en este pedazo varias y hoy tocó pagarla. Fue la muerte del perro y al final de cuentas, perdimos”, señaló, al tiempo de agregar que “así nos la comemos, así la tomamos y así nos vamos a levantar. Este Puebla no tiene problemas para llegar al objetivo final”.

Si hay algo que el timonel enfranjado desea mejorar en su escuadra es el tema del ataque, mismo que ayer no pudo evaluar dadas las condiciones del juego.

 Ya hay narradores para el regreso del CMLL a Televisa

“En el ataque adolecemos mucho. Hoy no puedo evaluar el ataque porque es una gran salida la que tenemos con Alan (Acosta) y se fue expulsado. En general no lo puedo evaluar, pero es lo que más nos cuesta, indudablemente”, dijo.

Finalmente, Sánchez Solá aclaró el tema de Matías Alustiza y su enojo por salir de cambio, mismo que no maximizó.
“Es normal que no quiera salir y al final sale. No pasa nada, no festejo que no quiera salir o salga riendo. Es normal, es Alustiza. En lo más mínimo me molesta”, cerró. (Alejandro Alfaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí