Pese a jugar feo, Miguel Herrera se dice "Tranquilo"

Pese a que América sufrió de más para vencer 1-0 a Puebla, el técnico Miguel Herrera afirmó que está tranquilo por el resultado ante un rival que fue muy complicado y pensaron sería sencillo.

“Tranquilo porque sabíamos que sería así, no pensamos que sería una goleada, Puebla es fuerte, corre, está con una actitud muy buena, los equipos que se quieren salvar; (José Luis Sánchez) ‘Chelis’ lo ha hecho bien, y el armado del ‘profe’ (Enrique) Meza fue bueno, sino nos concentramos estos partidos son los que nos pueden pegar”, indicó.

Manifestó que contrario a lo que sucedió el semestre anterior, en el que todo le salía bien, ahora les cuesta más trabajo reflejarlo en el marcador.

“Desafortunadamente las ocasiones claras no las convertimos, lo que el torneo pasado las que pegaban en el poste entraban, hoy se van a un lado, se rescata la jugada del gol, se rescatan tres puntos importantes”, apuntó.

Indicó que los cambios que realizó fue para tratar de modificar lo que se observa en la cancha y no para ver si le atina, luego que el gol se derivó de un remate de cabeza del paraguayo Bruno Valdez al poste y que contrarremató Sebastián Córdoba.

“Uno no hace cambios para ver si salen, ves las modificaciones que puedes hacer, para eso metí a Bruno, es uno de los mejores rematadores de cabeza, por eso lo mando al área, de ahí nace la jugada del gol. Al final los muchachos han respondido siempre”, estableció.

Descartó que el poner de suplente a Valdez fue un castigo por la expulsión que sufrió la jornada anterior ante Morelia, “es respetar a todo el grupo y saber que los que están atrás trabajan igual que ellos y si das pie a que el de atrás tome tu lugar, pues ni modo

Paul le echa sal a la herida de Chivas y los Clásicos

El defensa de las Águilas aún no olvida la semana de ensueño que tuvieron al derrotar dos veces al Rebaño

América buscaría la salida de Jerémy Ménez

Las constantes lesiones harían que la directiva azulcrema rescindirá del jugador francés.

"Piojo" asegura que cambiaría a Nico por Raúl Jiménez

El entrenador de América alabó el momento del atacante mexicano.

Sebastián Jurado era del América

El portero sensación de la Liga MX era fanático de las Águilas e idolatraba a Adolfo Ríos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS