No decidimos ceder la iniciativa: Diego Alonso

Guadalupe.- El director técnico de Rayados, Diego Alonso, aseguró que su equipo no decidió dedicarse a defender el gol que los tenía en ventaja, sino que son cuestiones típicas de los partidos.

“Nosotros no decidimos ceder la iniciativa, son cuestiones que suceden en un juego, perdimos el control del balón y eso nos hundía demasiado, decidimos formar una línea de cinco para poder tener una protección y no quedarnos con uno menos en algún momento, la idea era manejar un poquito más el balón y seguir atacando”, afirmó el estratega.”

 VIDEO: Funes Mori enloquece el Clásico Regio con gol de taquito

Aunque confesó que se quedó con un mal sabor de boca, se mostró orgulloso del trabajo de sus pupilos.

“Simplemente decir que estoy satisfecho con lo que dan mis jugadores, estoy orgulloso de ser su entrenador, queríamos haberle dedicado el triunfo al público, no lo pudimos hacer, buscaremos imponer condiciones si nos volvemos a encontrar”, expresó el uruguayo. “En el fútbol hay condicionantes de todo tipo, tiene un rival que maneja determinada estrategia y cada uno con sus armas intenta ser mejor que el otro, más allá de la sensación de querer ganar, sin duda sentimos en el vestidor que nos faltó un poco más, pero con la tranquilidad de haber hecho un esfuerzo enorme”.

 Ya hay narradores para el regreso del CMLL a Televisa

Acerca de la final que Rayados perdió frente a Tigres hace unos torneos, explicó que él solamente se hace responsable por lo hecho durante su gestión.

“Yo no puedo hablar de lo de antes, siento que el equipo ha dado todo, el semestre pasado se hizo un partido, desde la entrega, espectacular y hoy, creo que fue un partido más parejo”, dijo. Yael Rueda / Foto: JESÚS TÉLLEZ ENVIADOS

No decidimos ceder la iniciativa: Diego Alonso

El técnico aseguró que la presión Tigres los echó para atrás.

VIDEO: Funes Mori enloquece el Clásico Regio con gol de taquito

El delantero argentino puso de pie al BBVA con un remate de taquito.

Layún y Salcedo apuestan para el Clásico Regio

Los defensas decidieron apostar para el Clásico, quien pierda donará dinero a alguna asociación.

Funes Mori descarta favoritos en el Clásico Regio

Este sábado se vivirá una nueva edición del Clásico Regio y será un duelo de pronóstico reservado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS