Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2019 - 22:34

┃ Yael Rueda

nota-tigres-ferretti

Guadalupe.- La ausencia de Gignac le pasó factura a Tigres, eso sucede cada que un jugador de calidad no está, sin embargo, para Ricardo Ferretti, contra Monterrey mostraron que no dependen del francés.

“Todos sabemos lo que representa André, toda la ausencia de un jugador como él afecta a un equipo como el nuestro, pero hoy se demostró que con o sin él, es un equipo competitivo”, declaró el brasileño. “Me da tranquilidad que no tenemos dependencia de un solo jugador, cuando tengan la oportunidad que lo demuestren (los que participan menos), ahí es la oportunidad para que no sintamos esta dependencia, por eso la directiva hace un esfuerzo tan grande”.

 VIDEO: Funes Mori enloquece el Clásico Regio con gol de taquito

Consideró que no hay trucos de magia para poder venir de atrás, simplemente poner en práctica lo que se hace en el día a día.

“Pues que jugaron lo que entrenan y lo que saben hacer, y naturalmente que demostrarán que la capacidad individual que tiene cada elemento la pusieran en práctica a beneficio del equipo, nunca les pido algo que no entrenen, eso es lo que platicamos en el medio tiempo, siento que en el primer tiempo no lo hicimos bien en estos aspectos”, Analizó.

Acerca de los errores de su equipo, mencionó que su equipo por momentos lo hace feliz, pero también lo angustia ante los “picos de rendimiento” que padecen.

“La verdad no soy el entrenador que le dice a ustedes antes que a los jugadores lo que se debe mejorar. A grosso modo, el equipo estuvo irregular en el primer tiempo”, expuso.

Alabó el trabajo que ha hecho Diego Alonso con La Pandilla.

“(Es) un entrenador reconocido, gran amigo y naturalmente que tenemos que dar respeto al equipo rival, hoy se enfrentó el primer y segundo lugar, no nos enfrentamos a cualquiera”, aseveró.

Dijo quedarse tranquilo por el liderato, pero sabe que hoy, León podría quitarles ese cetro.

➡ No decidimos ceder la iniciativa: Diego Alonso

“Hoy sí, mañana quien sabe, León es el equipo que sí gana mañana es el líder general, hoy me quedo tranquilo pero no satisfecho”, reflexionó.

Sobre ser la mejor defensiva del torneo, el entrenador brasileño le dio el crédito a su equipo de trabajo.

“La capacidad de los elementos que tenemos y el trabajo que hacen con Hugo Hernández, eso nos da la posibilidad, el torneo pasado o antepasado estuvimos deficientes en ese aspecto y hasta ahorita hemos mejorado, en el futuro tendremos que seguir trabajando muy duro para que esto se pueda dar”, redondeó. Yael Rueda / Foto: JESÚS TÉLLEZ ENVIADOS

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí