Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2019 - 22:50

┃ Notimex

nota-america-castillo-vikonis

El delantero chileno Nicolás Castillo aceptó que América estuvo lejos de su mejor desempeño en el partido contra Puebla, por lo que necesitan regresar a lo que hicieron el semestre anterior y ganar el título.

“No jugamos bien, es una realidad, hay que retomar lo que hizo el equipo antes y con trabajo todo saldrá más fácil”, subrayó.

 Ya hay narradores para el regreso del CMLL a Televisa

Indicó que este duelo ya pasó y deben enfocarse en lo que viene, para lo cual necesitan corregir y reforzar los aspectos positivos.

“Hay que dar vuelta a la página, es un triunfo que necesitábamos, y ahora viene el miércoles, hay que prepararnos, debemos estar a la altura y estos días trabajar fuerte”, apuntó.

El ariete “andino” apuntó que la única forma de retomar un nivel futbolístico que les permita ser protagonistas de la competencia es con “trabajo y con silencio”.

Sobre el incidente que tuvo con el portero uruguayo Nicolás Vikonis, quien mostró la herida que sufrió por el choque con el chileno en una acción en el primer tiempo, aseguró que fue sin intención.

 Me quedo tranquilo, pero no satisfecho: Ferretti

“Acabo de ver que mostró su herida, no tuve la intención de pegarle, la pelota quedó en el aire y es lo mismo que vio el árbitro”, acotó.

Explicó que, si los jugadores enseñaran todo lo que les pasa después de los partidos, como las patadas que les pegan, no sería futbol, “le ofrecí disculpas y ya está”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí