Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2019 - 0:21

┃ Javier Juárez

nota-chivas-cardozo

Como póquer, todo o nada. José Cardozo sabe que la siguiente semana se juega gran parte de la temporada.

El Rebaño enfrenta al América en doble cartelera y está obligado a ganar. No hay de otra “Vienen dos partidos muy importantes para todos, para nosotros, para el plantel, para los jugadores que vienen participando, tenemos que encontrar al once ideal que nos pueda dar el triunfo el miércoles y luego el sábado”, admitió.

El paraguayo sabe que Chivas no está bien, sin embargo, confía en estar bien para la primera de dos batallas:

 Ya hay narradores para el regreso del CMLL a Televisa

“Tenemos que corregir los errores para llegar bien el miércoles, tenemos dos partidos muy importantes, son juegos que nos pueden marcar, todos asumimos responsabilidades, yo estoy seguro que vamos a estar bien, al cien. Chivas va a ir por la victoria, no vamos a esperar o pensar en empatar, nosotros estamos convencidos de que los Clásicos se ganan”, destacó.

José no quitó el dedo del renglón, la semana es crucial: “Nos jugamos todo, nos jugamos la Liguilla y el pase a la Copa, son partidos muy interesantes para despertar nuevamente. Son juegos claves para todos. Los Clásicos son para ganarlos, no estamos pensado en empatar o a ver qué pasa”, recalcó.

 OFICIAL: Antonio Brown es nuevo jugador de los Raiders

Pepe sólo quiere que sus futbolistas se mentalicen en “ganar, les debo meter eso en la cabeza”, repitió.

El Rebaño no desplumó a Gallos Blancos, pero el guaraní sabe que Chivas mereció un resultado mejor: “Hoy jugamos bien, fuimos el equipo que a mí me gusta, salimos jugando y no tiramos pelotazos como en el juego contra Monterrey, lamentablemente nos está faltando terminar las jugadas”, lamentó. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí