Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2019 - 0:06

┃ ESTO en línea

nota-raiders-antonio-brown

Luego de una buena cantidad de rumores, el receptor Antonio Brown es nuevo jugador de los Raiders a cambio de la tercera y quinta ronda del draft del 2019.

A diferencia de lo ocurrido el pasado jueves donde se aseguraba que el receptor jugaría con los Bills de Buffalo, este sábado no hubo duda, y hasta el propio jugador hizo oficial que a partir de la próxima temporada será “Maloso”.

 Ya hay narradores para el regreso del CMLL a Televisa

Brown estaba en la mira de bastantes equipos. Franquicias como los 49ers y los Broncos de Denver levantaron la mano, sin embargo, finalmente fueron los Raiders quienes se llevaron probablemente al receptor más talentoso de la Liga.

Brown finalizó la temporada 2018 con 15 touchdowns y recibió un total de 1297 yardas, firmando una de sus mejores temporadas en cuanto a anotaciones conseguidas, desde que llegó a la liga, en el 2010.

 La Volpe empató en su debut ante Necaxa

Antonio Brown decidió salir de los Acereros luego de hacer públicos los problemas que tuvo con el mariscal de campo Ben Roethlisberger. Ahora, en los Raiders, tendrá el reto de levantar a una franquicia histórica, que de la mano de su entrenador en Jefe Jon Gruden, buscan una reconstrucción total.