VIDEO: Aficionado agrede a jugador en pleno partido

Foto: Reuters

Jack Grealish, jugador del Aston Villa, fue agredido este domingo por una persona que saltó al campo desde las gradas durante la disputa del derbi entre los ‘Villanos’ y el Birmingham City de la ‘Championship’ (Segunda división inglesa).

El incidente ocurrió en el minuto 10, cuando un aficionado saltó desde las gradas y propinó un puñetazo por la espalda a Grealish.

Esta persona fue rápidamente reducida por la seguridad del estadio y por los jugadores y, según confirmó la policía de West Midlands, ha sido arrestada.

A la postre, Grealish dio el triunfo a los suyos con un gol en el minuto 67.

El Aston Villa publicó un comunicado en el que dijo que se ha cruzado «una línea roja» en este acto «cobarde» que «no tiene precedentes en el fútbol inglés».

El Birmingham se ha disculpado por el incidente y la ‘English Football League’ ha condenado la acción: «Es una situación que no debería tener que ser afrontada por ningún jugador».

Jürgen Klopp confirma el regreso de Salah con Liverpool

El extremo egipcio dio positivo por Covid-19 hace un par de semanas, pero está totalmente recuperado

Messi se aleja del Manchester City

La directiva de los citizens habría decidido no fichar al argentino para evitar problemas con el tope salarial y el fair-play financiero

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<