Yotún dice que, Cruz Azul siempre ha estado vivo

Foto: Erick Estrella / ESTO

La mala racha que vivió Cruz Azul, parece que ha terminado ya que han conseguido los últimos seis puntos que disputaron en la Liga MX.

Una de las razones, es el gran nivel que están demostrando algunos jugadores como Yoshimar Yotún, quien llegó al equipo en el último periodo de transferencias para adueñarse del mediocampo.

Tras revertir los malos resultados, Yoshi aseguró que Cruz Azul nunca ha estado muerto en el torneo y que también es cuestión de rachas.

«Siempre hemos estado vivos. Creo que hay rachas que pasan los equipos. Lo que pasa es que nosotros hemos acostumbrado a la gente a estar siempre arriba, entonces cuando nos ven un poquito abajo se preocupan, pero ahora creo que hemos escalado bastante y ahora estamos en la posición en la que merecemos estar», dijo el mediocampista peruano.

Por otra parte, Yotún habló sobre la posición donde mejor se siente, pero confirmó que Caixinha lo usa donde el lo cree conveniente para cubrir las necesidades que tiene el conjunto cementero.

«Pedro sabe la posición que yo domino. Ya he jugado en esa posición de lateral izquierdo. Obviamente lo hice cuando Aldrete estaba lesionado y sentido. Yo estoy contento de aportar en el equipo», culminó el jugador peruano.

VIDEO: Aficionado agrede a jugador en pleno partido

VIDEO: Jiménez marca y da el empate ante Chelsea

La palabra 'cruzazulear' la tenemos que cambiar con resultados: Luis Romo

El mediocampista sabe a la perfección que de nada sirve ostentar el liderato del torneo, si en fases finales terminan con otro fracaso

Estoy disfrutando mucho mi nueva etapa en Cruz Azul: Pol Fernández

El argentino aseguró que hoy está más adaptado a México y lo demuestra en los resultados

Colocan sellos de clausura en obra de La Cruz Azul

La construcción que realiza la Cooperativa presentó algunas fallas administrativas que derivaron en la clausura

Juan Reynoso felicitó al América 

El estratega reconoció la manera en la que en Coapa manejaron el asunto de la alineación indebida

NOTICIAS
<