Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2014 - 19:59

┃ ESTO

nota-futi-villarreal-garcia-toral

Notimex

Marcelino García, entrenador del equipo Villarreal, manifestó su confianza por tener de vuelta en los entrenamientos al delantero mexicano Giovani Dos Santos para este lunes.

Giovani fue requerido por su selección para la última fecha FIFA de 2014 (12 y 18 de noviembre), lamentablemente regresó con molestias, tras la realización de exámenes se le detectó una elongación en el aductor corto de la pierna izquierda.

Desde entonces ha estado fuera de actividad y se ha perdido seis partidos del “submarino”, tres de Liga, dos de la Europa League y uno más de la Copa del Rey.

“Está claro es que es un jugador muy importante para nosotros. A ver si el lunes puede incorporarse a la normalidad de los entrenamientos. A partir de ahí analizaremos cuándo es el mejor momento para que reaparezca (en las canchas)”, indicó.

Este domingo el equipo “amarillo” visitará al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón para disputar la fecha 15 de la Liga de España, partido para el que sí fue convocado su hermano Jonathan.

Sobre el cotejo, el estratega reconoció que será muy difícil ganar, pero que tiene sus armas para quedarse con los tres puntos. “El Atlético es tremendamente intenso, compite al límite del reglamento y además tiene muy buenos futbolistas”.

“Vamos con muchísima ilusión, aunque respetando el enorme potencial del rival. Ellos son los claros favoritos, pero tenemos nuestras armas. La motivación siempre es máxima, ya sea contra el vigente campeón o contra el colista. Queremos ganar cada partido”, sentenció.