Nico Castillo dice que América y Chivas siempre son favoritos

Foto: Martín Montiel

El delantero chileno Nicolás Castillo señaló que América y Guadalajara son favoritos en el “clásico nacional” en la Copa MX, pero aclaró que el cuadro “azulcrema” tiene la imperiosa necesidad de salir con la victoria.

“Los dos son favoritos, los dos tenemos buenos planteles, ellos tienen buen equipo, pero esperamos llevarnos la victoria”, subrayó.

Comentó que es un duelo en el que no hay mañana y el conjunto de las “Águilas” no tiene más opción que salir con el boleto a semifinales del certamen copero, “es un partido a muerte, pondremos todo para llevarnos la victoria”.

Explicó que el conjunto del “Rebaño Sagrado” tiene calidad en su plantel, por lo que debe preparar bien este duelo para merecer un resultado positivo, “vi a Chivas, juegan bien y hay que trabajar el partido”.

El cuadro capitalino retomará este lunes los trabajos de cara a este duelo que se disputará el miércoles a las 20:55 horas en el estadio Azteca.

Ochoa, el mejor portero en su zona de confort: Zelada

La leyenda de las Águilas explotó contra Memo Ochoa tras la eliminación del Guardianes 2020 frente a las Chivas

Paul Aguilar no renovará con el América

Después de nueve años con las Águilas, el defensor emigrará a la MLS todo apunta a que no participará en el próximo duelo de Concachampions

Miguel Herrera reconoce el fracaso del América tras eliminación ante Chivas

Acerca de su continuidad en el club, señaló que esa pregunta es para Santiago Baños

Piden en redes que vuelva el 'Turco' Mohamed al América

La afición de las Águilas estalló contra el 'Piojo' Herrera y le solicitaron a Emilio Azcárraga el regreso de su ex técnico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<