El festejo auriazul sería en Fundidora

MONTERREY.- En caso de que Tigres sea campeón, la celebración no sería en la tradicional Macroplaza, el lugar típico para las celebraciones de futbol en este momento está ocupado por una Villa Navideña, razón por la cual el festejo felino se llevaría a cabo en el bello Parque Fundidora.

El lugar es céntrico, el sitio se ubica en Avenida Fundidora y Adolfo Prieto, a cinco minutos del epicentro de Monterrey, por lo que el traslado sería fácil para el público auriazul, miles viajaron a la capital, pero otros miles esperan en la ciudad con los brazos abiertos.

El horno 3 del mítico Parque espera por el equipo campeón, el espectáculo que se prepara es fascinante.

Si Tigres se corona en el Azteca, el equipo de inmediato se trasladaría al aeropuerto capitalino para volar a Monterrey, de ahí se van al “Volcán” en autobús, festejan en el campo y posteriormente al Parque Fundidora.

Toda la celebración se llevaría a cabo durante la madrugada del lunes. Al concluir la fiesta inmediatamente rompen concentración. En la tarde ya no habría recorrido por las calles regiomontanas.

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<