Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2019 - 17:08

┃ ESTO en línea

nota-pumas-marioni

Pumas aplicó un regreso de ultra tumba y alcanzó el empate ante Morelia en Ciudad Universitaria. Pese a la garra que mostraron en la segunda mitad, a Bruno Marioni, estratega de los felinos, ya le genera preocupación los regalos y las desatenciones de su equipo en zona baja durante los primeros 45 minutos de los encuentros.

Todos deben estar preocupados, no es posible que nos pase esto. Estoy preocupado por los constantes errores”, reconoció con evidente molestia. “Nos estamos dando lujos que en esta institución no son permisibles. Me deja un sabor de boca amargo, no podemos perder 45 minutos”, insistió el técnico.

Pese a que a estas alturas ya es muy complicado aspirar a una clasificación a la Liguilla, Marioni no quita el dedo del renglón. Reconoció que lucharán hasta que se agote la última posibilidad.

“Vamos a continuar pensando en la posibilidad de entrar a la Liguilla. Es necesario avanzar a la siguiente fase en esta institución. Es verdad que ya es más difícil, tenemos que ganar casi todos los partidos que tenemos por delante, pero vamos a intentarlo”, comentó.

 VIDEO: Jiménez marca y da el empate ante Chelsea

Al ser cuestionado respecto a si se inclinará más hacia la Copa MX, en donde disputarán esta semana los cuartos de final ante el “Gran Pez”, el “Barullo” lo negó y aseguró que pelearán por los dos torneos mientras tengan chances reales de trascender. También destacó que espera con ansias poder saludar a Maradona después de tanto tiempo de no hacerlo.

“Contra Dorados le vamos a dar la misma seriedad que a todos los encuentros. Sabemos que nos puede permitir acceder a una semifinal después de mucho tiempo de no estar en esa instancia en Copa. En lo particular, me dará mucha alegría poder saludarlo, hace muchos años que no tengo la posibilidad”, aceptó.

Marioni dejó claro que es consciente de los errores que comete su equipo, mismos que ya le costaron tres derrotas consecutivas en la Liga MX. Manifestó que sólo con trabajo se reducirán dichas desatenciones.

“Todos sabemos sufrir. Nos pasa que no tenemos la concentración necesaria en los primeros tiempos de los partidos, eso nos pega mucho; nos obliga a sacar armas que deberíamos mostrar desde el minuto uno. Tenemos que corregir estas situaciones”, confesó el estratega.

LESIONADOS, EN EL LIMBO

Además del irregular momento que viven los felinos, se le suma el hecho de tener a jugadores importantes con una incógnita rumbo a los siguientes compromisos. Pumas podría perder a Pablo Barrera, Arribas y Carlos González para los próximos dos partidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí