Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2019 - 17:16

┃ Rubén Beristáin

nota-leon-torrente

Monarcas consiguió un punto valioso en su visita a Ciudad Universitaria, pero aún lucen lejos de un puesto en la fiesta grande. Los purépechas están a nueve unidades para luchar un puesto en Liguilla y sus próximos partidos son de alto calibre ante rivales como León, Chivas y Cruz Azul.

A pesar del difícil camino que están por atravesar, la esperanza es lo último que morirá para el estratega Javier Torrente. Llegó como ‘bombero’ al banquillo de Morelia y sus planes los tiene claros: Luchar hasta el final por la Copa MX y Liga MX. “No vamos a tirar la Liga, ni siquiera cuando no haya posibilidades, trataremos a acomodar la campaña con la mayor cantidad de puntos y cerrar lo más dignamente posible si no nos toca una racha positiva para llegar a Liguilla. No vamos a tirar el campeonato, a pesar de que en algún momento se puede priorizar una de las dos competencias. En Liga le daremos oportunidad a algunos jóvenes”, aseveró.

 Marioni, con sabor amargo tras empate ante Morelia

El director técnico sudamericano no piensa tirar ningún torneo por la borda mientras existan posibilidades. “Nosotros tenemos claro que intentaremos hacer el mejor campeonato y cosechar la mayor cantidad de puntos. Mientras matemáticamente podamos vamos a pensar en ella”, expresó en conferencia de prensa.

Es una realidad que en la mente del timonel argentino está en llegar a semifinales del certamen copero. La Monarquía fue el mejor equipo en la fase de grupos y no pretenden desaprovechar esa valiosa oportunidad. Es por eso que dosificó.

 VIDEO: Jiménez marca y da el empate ante Chelsea

“Tenemos un partido cercano y tuvimos que administrar algunos esfuerzos. Tuvimos que sacar a un hombre fundamental como Millar pensando en la Copa. Nos condicionó el partido, la hora para mantener jugadores en campo que nos dieran algo diferente. Es la primera semana de trabajo, hemos venido mostrando una buena cara, debemos seguir trabajando para que se afiancen algunos futbolistas. Combinar Copa, Liga, con tan pocas horas, se vuelve un arte de relojería”, remató. (Rubén Beristáin)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí