¿Quién por Suazo? Barra no vislumbra refuerzos

MONTERREY.- Por las declaraciones de Carlos Barra luce complicado que Rayados contrate a otra figura de talla internacional para suplir la baja del “Chupete” Suazo, el técnico regiomontano se apoyará en el juego colectivo para maquillar la salida del chileno: “Suplir a Humberto es muy difícil, es complicado encontrar un jugador de este nivel, entonces lo que se pretende es encontrar la forma colectiva para poder lograr los mismos objetivos de cuando él estuvo aquí”, indicó el técnico rayado.

Sobre la posibilidad de un fichaje bomba, Barra indicó: “Es difícil, si en la búsqueda lo encontramos que bien, pero estamos buscando jugadores para un funcionamiento colectivo”, insistió Carlos.

El técnico recalcó su agradecimiento a la directiva por confiar en él: “El compromiso es mucho, ya estamos trabajando para lo que viene”, comentó.

El gafete de capitán también quedó vacante, ¿quién lo portará el próximo torneo?: “(Severo Meza) es un candidato para serlo, todavía no lo tengo definido, pero hay varios jugadores de mucha trayectoria en nuestro equipo”, expresó.

El estratega regiomontano dejó a un costado la enemistad deportiva a un lado y deseo el título para Tigres: “De lo que hagan los demás equipos tengo poco que comentar, no estoy pensando en ellos, para la ciudad que sea Tigres, sé lo difícil que es llegar a esas instancias”,remató.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS