Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2019 - 18:54

┃ ESTO en línea

notas-veracruz-jurado

El triunfo de la Fiera ante los Lobos BUAP no solo se celebró en León. Sí, el gol de Luis Montes se gritó con todo en el Puerto de Veracruz, ya que gracias a la derrota de Lobos, los Tiburones evitaron la quema del descenso, al menos por esta jornada.

El empate del pasado viernes entre Veracruz y Santos había anticipado un domingo de drama. Una victoria de los Lobos habría significado el descenso matemático de los Tiburones. Y aunque parece que la quema es inevitable, la esperanza se mantendrá por los siguientes días.

 Chivas ya no tiene margen de error, asegura Higuera

La situación es simple. Lobos necesita dos puntos más para asegurar la permanencia, por lo que intentará finiquitar el trámite cuando visite a Morelia, el próximo viernes. Los Tiburones tendrán la dura labor de medirse nada más y nada menos que ante León, el líder de la Liga MX. El partido se disputará el próximo domingo, en la casa de los Esmeraldas.

Así, la quema del descenso extiende su drama por una jornada más. Veracruz aún mueve una aleta, aunque su descenso parece definido.