Triunfo de León mantiene con vida a Veracruz

El triunfo de la Fiera ante los Lobos BUAP no solo se celebró en León. Sí, el gol de Luis Montes se gritó con todo en el Puerto de Veracruz, ya que gracias a la derrota de Lobos, los Tiburones evitaron la quema del descenso, al menos por esta jornada.

El empate del pasado viernes entre Veracruz y Santos había anticipado un domingo de drama. Una victoria de los Lobos habría significado el descenso matemático de los Tiburones. Y aunque parece que la quema es inevitable, la esperanza se mantendrá por los siguientes días.

 Chivas ya no tiene margen de error, asegura Higuera

La situación es simple. Lobos necesita dos puntos más para asegurar la permanencia, por lo que intentará finiquitar el trámite cuando visite a Morelia, el próximo viernes. Los Tiburones tendrán la dura labor de medirse nada más y nada menos que ante León, el líder de la Liga MX. El partido se disputará el próximo domingo, en la casa de los Esmeraldas.

Así, la quema del descenso extiende su drama por una jornada más. Veracruz aún mueve una aleta, aunque su descenso parece definido.

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

Los momentos que marcaron el Clausura 2022: de la pelea en Querétaro a la polémica en Liguilla

Revive las inusuales situaciones que marcaron el Clausura 2022

"No tenemos presión, disfrutamos el momento": Martín Nervo

El zaguero de Atlas aseguró que se mantendrán unidos como lo hicieron en la Liguilla pasada

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

NOTICIAS