Triunfo de León mantiene con vida a Veracruz

El triunfo de la Fiera ante los Lobos BUAP no solo se celebró en León. Sí, el gol de Luis Montes se gritó con todo en el Puerto de Veracruz, ya que gracias a la derrota de Lobos, los Tiburones evitaron la quema del descenso, al menos por esta jornada.

El empate del pasado viernes entre Veracruz y Santos había anticipado un domingo de drama. Una victoria de los Lobos habría significado el descenso matemático de los Tiburones. Y aunque parece que la quema es inevitable, la esperanza se mantendrá por los siguientes días.

 Chivas ya no tiene margen de error, asegura Higuera

La situación es simple. Lobos necesita dos puntos más para asegurar la permanencia, por lo que intentará finiquitar el trámite cuando visite a Morelia, el próximo viernes. Los Tiburones tendrán la dura labor de medirse nada más y nada menos que ante León, el líder de la Liga MX. El partido se disputará el próximo domingo, en la casa de los Esmeraldas.

Así, la quema del descenso extiende su drama por una jornada más. Veracruz aún mueve una aleta, aunque su descenso parece definido.

Goleada de la Máquina en Concachampions

Cruz Azu aplastó ocho goles por cero al modesto Arcahaie de Haití, de cara a su enfrentamiento con América este fin de semana

Javier Aguirre da la cara y acepta su error por asistir a una fiesta

El estratega de Monterrey aclaró que está vacunado pero sabe que cometió un grave error

El Vasco Aguirre será sancionado por romper el protocolo Covid-19

Monterrey informó que el estratega se encuentra aislado por asistir a un evento y espera la resolución de la Comisión Disciplinaria

Pablo Aguilar se perderá el Clásico Joven

Por acumulación de tarjetas amarillas, Cruz Azul no contará con Aguilar para el duelo contra el América

NOTICIAS
<