VIDEO: Carlos Vela marca golazo con el LAFC

La MLS apenas va en la segunda Jornada, sin embargo, el mexicano Carlos Vela sigue mostrando su gran nivel. El delantero de Los Ángeles FC firmó un partidazo en la victoria 4-1 sobre Portland, al marcar un golazo y contribuir con dos asistencias.

Corría el minuto 68 cuando el mexicano recibió un balón largo por la pradera derecha. Fiel a su estilo, Vela controló el esférico y condujo hasta adentrarse en el área para luego, con esa clase que le caracteriza, definir de zurda al poste más lejano del arquero.

 Así marcha la Tabla General del Clausura 2019

El gol del delantero mexicano significó el último clavo al ataúd de los Timbers, que poco pudieron hacer ante el poderío de LAFC.

El duelo estuvo marcado desde el principio por la contundencia de Los Ángeles. Apenas al minuto 14, Kaye remató un buen centro de Vela para abrir el marcador. Portland respondió con un tanto de Ebobisse al minuto 29, sin embargo, poco pudo hacer para evitar la goleada. Ramírez y Diomandé, este último tras pase de Vela, ampliaron la ventaja y el mexicano puso cifras definitivas.

➡ Chivas ya no tiene margen de error, asegura Higuera

Con este resultado Los Ángeles se ubicaron en la segunda posición de la Tabla General, al sumar seis unidades. Cabe recordar que en el duelo inaugural vinieron de atrás para vencer al Sporting Kansas City.

Afición de los Wolves recauda dinero para manta de apoyo a Raúl Jiménez

Los seguidores del Wolverhampton planean un homenaje para el 'Lobo Mexicano'

Raúl Jiménez sale en camilla tras brutal choque de cabezas con David Luiz

El delantero de los Wolves quedó noqueado e inmediatamente fue atendido durante el partido contra el Arsenal

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

NOTICIAS
<