Los Diamondbacks vencen a los Rockies en Monterrey

Los Diamantes de Arizona se llevaron el triunfo por 5-2 frente a los Rockies de Colorado, en el partido disputado en el Estadio de Beisbol Monterrey, el cual fue el segundo y último en esta ciudad y que formó parte de su pretemporada rumbo a la siguiente campaña de las Grandes Ligas.

El encargado de lanzar la primera bola del enfrentamiento fue el guardameta de los Tigres de la UANL, el argentino Nahuel Guzmán, y posterior a ello el ex ligamayorista Erubiel Durazo, también envió una pelota antes de iniciar el encuentro.

De manera inmediata los Rockies tomaron ventaja en la pizarra durante la primera entrada, luego que Mike Tauchman llegó a tercera tras un error del jardinero izquierdo Tim Locastro, y tras un elevado al derecho de Brendan Rodgers, hizo pisa y corre para lograr el 1-0.

En la parte baja, los de Arizona respondieron de manera inmediata, luego que Eduardo Escobar conectó un doblete productor de una carrera, al impulsar a Ketel Marte y así llegó el 1-1 en el marcador.

Para el tercer rollo, los Diamantes le dieron vuelta a la pizarra, luego que el venezolano Eduardo Escobar conectó un sencillo que permitió a Tim Locastro llegar a la registradora para el 2-1.

Por si fuera poco, para el cuarto episodio el primera base Kevin Kron conectó un cuadrangular, que permitió poner el 3-1 en la pizarra del partido efectuado en esta ciudad.

Los Rockies de Colorado reaccionaron en la sexta entrada del encuentro, cuando Dom Núñez puso el 3-2 en el marcador tras un error Kevin Kron, que permitió a Brian Mundell colocarse en primera.

Arizona incrementó la diferencia en la parte baja del octavo episodio cuando Ildemaro Vargas logró un vuelacercas productor de dos carreras, para poner el marcador 5-2, que a la postre fue definitivo.

Joakim Soria, el mexicano con más salvamentos en las Grandes Ligas

Por una temporada más, el mexicano con más rescates en las Mayores; en este momento es agente libre

¡Más Covid-19 en la LMP! Suspenden el Yaquis-Águilas

El equipo de Ciudad Obregón reportó tres jugadores contagiados, todos ellos asintomáticos

Venados de Mazatlán cesa al manager Juan José Pacho

Pablo Ortega es el nuevo encargado de tomar las riendas de la novena en la Liga Mexicana del Pacífico

AMLO recibió a Julio Urías en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador compartió en redes sociales un video acompañado del pelotero mexicano de los Dodgers

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<