Los Capitanes avanzan al Final Four en Brasil

Capitanes de la Ciudad de México se alzó con su segundo triunfo en Brasil, ahora al ganar 93 a 74 al equipo argentino de Atenas de Córdoba, dentro de la semifinal del Grupo E de la Liga de las Américas y con ello obtuvo el pase a la Final 4 de la competición.

En el juego de este domingo, en la ciudad Franca, municipio de Sao Paulo, el cuadro mexicano no tuvo impedimento para hilvanar su segundo triunfo al hilo, luego que en tierras brasileñas la víspera superó al cuadro Sesi-Franca, y ahora ante el conjunto argentino.

 VIDEO: Carlos Vela marca golazo con el LAFC

De esta manera, Capitanes se coloca en el segundo puesto del sector E con cinco unidades, por seis del local Paulistano y además logró su pase a la Final 4 de la competición.

En el juego de este domingo, el mejor hombre en la duela por Capitanes fue Rigoberto Mendoza con 26 y Ernesto Oglivie con 16 puntos y siete rebotes. En tanto que por los pamperos Bruno Barovero destacó con 31 puntos y cuatro rebotes y en el departamento de asistencia, Pedro Meza destacó con seis.

El equipo de la NBA Utah Jazz cambia de dueño

Ryan Smith, cofundador de la compañía de software Qualtrics, es el nuevo mandatario de la franquicia

Listos los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

La temporada 2020 de la LNBP llega a su punto más alto con los ocho equipos que se mantienen en carrera en busca del título

NBA plantea comenzar temporada en diciembre y concluirla antes de JO

La fecha de inauguración para la nueva temporada de la Liga está preparada para el 22 de diciembre

NBA celebrará su draft 2020 de forma virtual

El evento se llevará a cabo el 18 de noviembre por primera vez en los estudios de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut

NOTICIAS
<