Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2019 - 21:50

┃ ESTO en línea

nota-pumas-gonzalez

La alta dirigencia de Pumas dio la cara. Y es que no gustó ni un poco que se hayan marcado en su contra dos penales en el partido ante Morelia. El vicepresidente universitario, José Luis Arce, se mostró molestó por la situación y aceptó que ve una clara propensión en su contra. El dirigente suavizó el tema y aseveró que no lo toma como algo intencional por parte del cuerpo arbitral.

“Queremos hacerlo evidente, hay predisposición de los árbitros de manera inconsciente. Ahora resulta que todas las pelotas que pasan por nuestra área terminan siendo penaltis. Estamos molestos y preocupados, es una situación inconsciente de parte de los árbitros, que nos perjudica. Ahora resulta que los penaltis en nuestra área, sean o no, se marcan. No se vale que se predispongan”, observó.

 VIDEO: Carlos Vela marca golazo con el LAFC

Después del partido entre felinos y Águilas, Arturo Brizio Carter, presidente de la Comisión de Arbitraje, aceptó públicamente que el silbante de ese partido cometió una equivocación al no marcar un penalti sobre el chileno Nicolás Castillo. Para Arce, ese fue el momento detonante donde inició la persecución arbitral en su contra. “Tenemos una gran relación, queremos hacerlo evidente, para que en el futuro se pueda revisar y tener más cuidado con lo que comenta Brizio. Ahora resulta que, sin querer, los árbitros terminan predisponiéndose con nosotros”, aseguró.

El directivo felino no echó culpas, pero aseveró que también han existido jugadas a su favor que nadie ha hecho polémica. “No queremos acusar a nadie, pero eso termina afectando al equipo, ha habido muchos errores arbitrales en contra de nosotros que nadie ha comentado. Estamos preocupados, nuestros jugadores se predisponen y no los dejan jugar con libertad”, finiquitó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí