Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2019 - 22:05

┃ ESTO

nota-beis-urias

Mientras el serpentinero derecho mexicano Giovanny Gallegos era enviado a los Redbirds de Memphis sucursal de los Cardenales de San Luis, el zurdo Julio César Urías ponía más en predicamento a su manejador Dave Roberts al lucir como abridor.

Julio César colgó tres ceros con una base por bolas y recetó dos ponches, en la victoria de los Dodgers ante un equipo dividido de los Rockies de Colorado 3-1. Nolan Arenado y Daniel Murphy vieron acción ante el joven zurdo.

 En Pumas se sienten perjudicados por el arbitraje

Héctor Velázquez fue castigado en su labor de relevo, al caer los Medias Rojas de Boston 8-1 ante los Rays de Tampa Bay. Velázquez aceptó cuatro carreras, seis hits –dos jonrones, recetó dos ponches en dos innings de labor.

Joakim Soria tiró la quina entrada con una base por bolas al ganar los Atléticos de Oakland 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

Roberto Osuna entró a relevar en el quinto capítulo por los Astros de Houston que cayeron 6-4 ante los Nacionales de Washington.

 VIDEO: Carlos Vela marca golazo con el LAFC

Sergio Romo colgó el cero del sexto capítulo con un abanicado por los Marlines de Miami que doblegaron 5-2 a los Bravos de Atlanta. Santiago Chávez jugó también por lo ganadores y bateó de 1-0 con un chocolate.

Luis Urías reapareció por los Padres de San Diego y se fue de 3-0 al ganarle 11-6 a los Reales de Kansas City.

Roberto Ramos entró como emergente y falló por los Rockies de Colorado que perdieron 5-2 ante los Diamondbacks de Arizona en el estadio Monterrey, que volvió a lucir una mala entrada.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí