Aficionado que golpeó a Grealish comparece ante justicia

Foto: Reuters

Un hombre de 27 años acusado de haber agredido durante un partido al capitán del equipo de fútbol Aston Villa Jack Grealish, mientras jugaba un derbi ante el Birmingham City, debe presentarse ante la justicia inglesa este lunes, tras haber pasado la noche detenido, anunció la policía.

“Hemos acusado a un hombre esta noche por haber invadido el terreno y agredir al jugador del Aston Villa Jack Grealish durante ‘el derbi de la segunda ciudad’ -como se conoce al partido-“, anunció el domingo por la tarde la policía de West Midlands.

“Paul Mitchell, de 27 años, fue detenido de manera provisional y se presentará ante los jueces de Birmingham mañana (lunes)”.

Grealish estaba en el área del Birmingham City cuando este hombre invadió el terreno de juego para asestarle un puñetazo por detrás cuando sólo se habían disputado 10 minutos de juego.

El capitán del Aston Villa se fue al suelo, mientras sus compañeros Glenn Whelan y Tammy Abraham acudieron en su defensa, y Grealish pudo continuar el partido.

El agresor fue detenido por la policía, mientras que Grealish se rehízo y marcó el gol de la victoria en el campo del Birmingham City (1-0). El capitán saltó a las gradas donde estaban los aficionados del ‘Villa’ y se abrazó con ellos, ganándose la tarjeta amarilla.

“Estaba poniéndome en posición y sentí un golpe en un lado de la cara”, explicó el jugador inglés al final del partido. “Evidentemente hay rivalidad en el fútbol pero no creo que haya realmente espacio para esto”.

Los ‘Blues’ de Birmingham se disculparon inmediatamente por el comportamiento de su aficionado, prometiendo un castigo severo.

“Lamentamos el comportamiento del individuo que ha cometido este acto y tened por seguro que será expulsado de St. Andrew’s de por vida”, escribió el Birmingham City.

Neymar trabaja para renovar contrato con el PSG

El jugador ya tendría definido donde quiere estar en el futuro.

Real Madrid pondría 280 millones de euros por Mbappe

El delantero francés podría dejar al PSG para la siguiente campaña.

Cardiff Cuty alegará ante FIFA por caso Emiliano Sala

Siguen los problemas entre el Nantes y equipo de Gales.

El Tricolor tiene al enemigo en casa

Seis de sus convocados militan o pasaron por equipos de la Liga MX.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS