Zidane regresa al Real Madrid, afirman en España

Foto: Reuters

Los años más exitosos del Real Madrid en la última época la vivieron cuando Zinedine Zidane tomó las riendas del equipo blanco, situación que terminó una vez ganaron la tercera Champions consecutiva.

Tras una desastrosa semana donde prácticamente el equipo merengue perdió prácticamente todo, Florentino Pérez decidió el regreso del entrenador francés, así lo asegura Marca.

«El club tiene decidido destituir en las próximas horas a Solari, tras la Junta directiva que tendrá lugar a las 18:00 horas, y el sustituto será el técnico francés, que ganó las tres últimas Copas de Europa», dice el medio antes citado.

Además aseguran que él siempre fue el favorito, pero necesitaban convencerlo, situación que han logrado y de inmediato se pondrá a trabajar para rescatar lo que queda de la temporada desastrosa.

Solari dejará el cargo e inmediatamente anunciarán el regreso del sujeto que los rescató en la última crisis.

"La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti": Pedri

El joven futbolista se mostró "muy feliz" por renovar con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros

Pedri renueva con Barcelona hasta el 2026 con cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

Con tan solo 18 años, Pedro González ya es parte de la selección absoluta de España; jugó la Euro y los Juegos Olímpicos

VIDEO: El Kun Agüero marca su primer gol con el Barcelona

El argentino se estrenó como goleador en duelo amistoso ante la UE Cornellà

Barcelona abrirá el Camp Nou al 100% contra Valencia

El equipo culé celebró que se diera la autorización que acerca la nueva normalidad en el futbol

NOTICIAS