Coutinho interesa al Manchester United

Foto: Reuters

Las cosas no pintan como quería Philippe Coutinho, quien fue uno de los fichajes más caros que ha tenido el futbol en su historia.

Tras ser traspasado hace poco más de un año del Liverpool al Barcelona, el atacante brasileño ha tenido muy poca fortuna en el equipo culé y ya está analizando irse del conjunto catalán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️🤙🏽

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Según información publicada por «The Mirror», Coutinho habría ofrecido sus servicios al Manchester United, quienes de momento están en cuartos de final de la Champions League al remontar al PSG, pero se encuentran fuera de la competencia en la tabla de la Premier.

El jugador llegaría a una liga que conoce a la perfección y donde le fue muy bien en los años que militó ahí, pero lo haría con el máximo rival de su equipo.

Será hasta en los siguientes meses que los clubes puedan volver a negociar, pero una transferencia no suena nada descabellada, ya que Coutinho no ha tenido ni los minutos ni las actuaciones deseadas.

Guardiola le abre la puerta de salida a Raheem Sterling

Sterling, que esta temporada solo ha sido titular una vez en la Premier League, aseguró en una entrevista que está dispuesto a jugar en otro país si surge la oportunidad

Ferrán Torres sufrió una fractura en el pie derecho

El Manchester City, club del futbolista español, informó sobre la lesión en la fecha FIFA

Cristiano Ronaldo, elegido como el mejor jugador de septiembre

El delantero portugués tuvo un regreso de ensueño a Inglaterra, aunque los resultados no acompañan al United

Video: Aficionados de Newcastle celebran la compra del equipo

Los seguidores de 'Las Urracas’ hicieron una fiesta del St James' Park

NOTICIAS