Wolves pagaría 41 millones de euros por Raúl Jiménez

Foto: Twitter Wolves

En su primera temporada en Inglaterra, Raúl Jiménez está viviendo algo que pocos imaginaban, ya que ha sido parte fundamental en el rendimiento de los Wolves, donde ha marcado goles importantes e incluso ya se metió a la lista de máximos goleadores en la Premier.

Sus actuaciones tienen fascinado a los aficionados, quienes han demostrado que ya le tienen un gran cariño, además del entrenador que le ha dado toda la confianza y minutos para demostrar su valí, pero sobre todo a los directivos, quienes ya piensan en ejercer la compra del mexicano.

Según el Diario Récord de Portugal, el Wolverhampton tiene lista la cantidad de 41 millones de euros para pagar al delantero, lo que lo convertiría en la venta más cara del Benfica, dueño de la carta.

Además, pasaría a ser el mexicano más caro en la historia, superando el traspaso de Nery Castillo, cuando se fue del Olimpiakos al Shaktar de Ucrania.

Jiménez está viviendo un sueño y al momento tiene 12 goles en Premier League, cantidad que lo convierte en el máximo goleador del equipo en una temporada de liga, además de dos tantos más en las copas locales, esto sin contar el número de asistencias.

Diego Lainez, octavo mejor futbolista joven, según reconocido portal

El jugador mexicano es catalogado como una promesa mundial.

Diego Lainez, entre las cinco promesas mundiales

Según uno de los portales más reconocidos, el mexicano es uno de los adolescentes más prometedores.

Raúl Jiménez y Wolves ya conocen fecha de semifinal de FA

El mexicano regresará al estadio donde consiguió la medalla de Oro.

Héctor Herrera llegará al Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano habría escogido a los colchoneros, aseguran en Portugal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS