Wolves pagaría 41 millones de euros por Raúl Jiménez

Foto: Twitter Wolves

En su primera temporada en Inglaterra, Raúl Jiménez está viviendo algo que pocos imaginaban, ya que ha sido parte fundamental en el rendimiento de los Wolves, donde ha marcado goles importantes e incluso ya se metió a la lista de máximos goleadores en la Premier.

Sus actuaciones tienen fascinado a los aficionados, quienes han demostrado que ya le tienen un gran cariño, además del entrenador que le ha dado toda la confianza y minutos para demostrar su valí, pero sobre todo a los directivos, quienes ya piensan en ejercer la compra del mexicano.

Según el Diario Récord de Portugal, el Wolverhampton tiene lista la cantidad de 41 millones de euros para pagar al delantero, lo que lo convertiría en la venta más cara del Benfica, dueño de la carta.

Además, pasaría a ser el mexicano más caro en la historia, superando el traspaso de Nery Castillo, cuando se fue del Olimpiakos al Shaktar de Ucrania.

Jiménez está viviendo un sueño y al momento tiene 12 goles en Premier League, cantidad que lo convierte en el máximo goleador del equipo en una temporada de liga, además de dos tantos más en las copas locales, esto sin contar el número de asistencias.

Con Rodolfo Pizarro los 90 minutos, Inter de Miami cayó ante New York Red Bulls

El equipo de Miami se ubica en el puesto 11 de la Conferencia Este, a ocho puntos de las plazas que dan acceso a playoffs

Kenti Robles y el Real Madrid consiguen su primera victoria en la liga

La mexicana y las 'merengues' consiguieron salir de los puestos de descenso, pero solamente por una posición

Sin Lainez y Guardado, el Betis sucumbió ante el Villarreal

Los mexicanos no salieron del banquillo de suplentes en la derrota de su equipo

JJ Macías y el Getafe consiguieron su primer punto en la LaLiga

El delanero mexicano ingresó en los últimos minutos al sustituir a Sandro

NOTICIAS