Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2019 - 11:06

┃ ESTO en línea

Kylian Mbappe

Foto: Reuters

Desde hace unas temporadas, el nombre de Kylian Mbappe es una constante entre los rumores para llegar al Real Madrid, esto debido a sus condiciones y su corta edad.

La semana pasada tanto el equipo merengue y el PSG, club donde milita el francés, cayeron eliminados de la Champions League, lo que significa una alarma para el equipo blanco que seguramente buscará un “bombazo” en el mercado.

Pero la situación no es fácil con el campeón del mundo con la Selección de Francia, ya que el propio Mbappe no se ve saliendo del equipo de la capital, ya que está comprometido.

“Seguiré ligado a este club, eso seguro. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera y prepararnos para ser mejores el próximo año”, declaró para “Telefoot”.

La eliminación parecía motivo suficiente para Kylian, pero él aseguró que sigue creyendo en el proyecto del equipo, además piensa que pueden lograr cosas importantes y así lo manifestó en su declaración.

“Aunque sé que es complicado, después de lo que ha sucedido, sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno por este club”, sentenció el atacante francés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí