Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2019 - 17:22

┃ ESTO en línea

Clásico Nacional

Foto: Especial

Una de las semanas más esperadas por los aficionados del futbol mexicano ha llegado.

A mitad de semana se vivirá el Clásico Nacional en lo que será un duelo con mucha intensidad, debido a que el juego será por avanzar a las semifinales de la Copa MX, por lo que habrá acción de sobra en 90 minutos y de ser necesario hasta los penales.

Además, para cerrar una semana espectacular, el sábado nuevamente se revivirá la rivalidad en un juego de Liga MX, que llega en un buen momento ya que los dos equipos han tenido muchas dudas, por lo que los dos lucharán hasta el final para llevarse la victoria y que la misma los ayude a levantarse en el trayecto final del torneo Clausura 2019.

El primer duelo tendrá como escenario el Estadio Azteca, y como es una costumbre cada que Chivas visita al equipo de Coapa, el estadio estará dividido en dos. Para el siguiente partido, América visitará el Akron, un lugar que les ha traído buenos resultados.

¿Quién perderá más en estos dos partidos? Se sabrá en los siguientes días, por lo pronto aquí un recuento de los mejores goles en los Clásicos Nacionales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí