OFICIAL: Zidane es nuevo entrenador del Real Madrid

Foto: Reuters

Ya es un hecho, Zinedine Zidane regresa oficialmente al banquillo del Real Madrid, ese que dejó hace poco más de seis meses.

Tras la eliminación de la Champions League, quedar fuera de la Copa del Rey y perder prácticamente La Liga de España, Florentino Pérez buscó una salida fácil, pero que le resultó la mejor hace unos años.

El entrenador francés sustituirá a Santiago Solaria, quien agarró la dirección técnica tras la salida de Julen Lopetegui.

“El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa. La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022”, publicaron en un comunicado que fue difundido a través de las redes sociales.

Zidane vivirá su segunda etapa en el banquillo del Real Madrid y será anunciado esta tarde, así lo anunció dicho documento.

Real Madrid pondría 280 millones de euros por Mbappe

El delantero francés podría dejar al PSG para la siguiente campaña.

¡Es hermosa! Así sería la tercera equipación de Real Madrid

Se ha filtrado la que sería la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2019-2020.

Real Madrid fija precio para Toni Kroos

El mediocampista es pretendido por el Manchester United.

Bale considera que Modric es el mejor con el que ha jugado

El delantero de Gales no tuvo problemas en reconocer el talento del croata.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS