Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2019 - 16:33

┃ ESTO en línea

Zinedine Zidane

Foto: Reuters

Ya es un hecho, Zinedine Zidane regresa oficialmente al banquillo del Real Madrid, ese que dejó hace poco más de seis meses.

Tras la eliminación de la Champions League, quedar fuera de la Copa del Rey y perder prácticamente La Liga de España, Florentino Pérez buscó una salida fácil, pero que le resultó la mejor hace unos años.

El entrenador francés sustituirá a Santiago Solaria, quien agarró la dirección técnica tras la salida de Julen Lopetegui.

“El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa. La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022”, publicaron en un comunicado que fue difundido a través de las redes sociales.

Zidane vivirá su segunda etapa en el banquillo del Real Madrid y será anunciado esta tarde, así lo anunció dicho documento.