Salcedo dice que un Tigres vs Bayern sería muy cerrado

Foto: Twitter Carlos Salcedo

Desde que regresó al futbol mexicano con los Tigres, Carlos Salcedo no ha parado de hacer declaraciones muy polémicas al respecto del equipo felino.

Hace unos días aseguró que el equipo regiomontano es tan bueno, que podría competir por estar en el top4 de la Bundesliga, campeonato donde estuvo hasta hace unos meses con el Eintracht.

Ahora en esta ocasión aseguró que los Tigres podrían competir sin ningún problema al Bayern Múnich, equipo multicampeón de Alemania.

«Sería bastante cerrado porque dije que podía estar entre los cuatro primeros, pero es que en Alemania es así. Después te toca jugar Freiburg, Wolfsburg, Hamburgo que descendió. De esos cuatro lugares para abajo siempre son los mismos equipos que están peleando por no descender», dijo entrevista para ESPN.

Por otra parte, el jugador mexicano recordó cuando a lado de Marco Fabián, lograron conquistar la Copa de Alemania, en donde derrotaron al Bayern en un partido que fue muy intenso.

«Es una liga la cual yo veo muy similar. Al final puedo hablar de eso porque tuve la dicha de poder jugar en otras ligas en Europa y la verdad es que está muy competida. Con los nuevos talentos que vienen saliendo, más los extranjeros de calidad que llegan, eso hace una liga muy buena», terminó el futbolista de los Tigres.

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

"No me causa nada enfrentar a Cruz Azul": Miguel Herrera

El técnico aseguró que los tres puntos serán su prioridad, a pesar de que visitarán una difícil aduana

Gignac reclama apoyo a la afición de Tigres

El delantero francés mandó un mensaje a la fanaticada felina a través de las redes sociales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS