Salcedo dice que un Tigres vs Bayern sería muy cerrado

Foto: Twitter Carlos Salcedo

Desde que regresó al futbol mexicano con los Tigres, Carlos Salcedo no ha parado de hacer declaraciones muy polémicas al respecto del equipo felino.

Hace unos días aseguró que el equipo regiomontano es tan bueno, que podría competir por estar en el top4 de la Bundesliga, campeonato donde estuvo hasta hace unos meses con el Eintracht.

Ahora en esta ocasión aseguró que los Tigres podrían competir sin ningún problema al Bayern Múnich, equipo multicampeón de Alemania.

«Sería bastante cerrado porque dije que podía estar entre los cuatro primeros, pero es que en Alemania es así. Después te toca jugar Freiburg, Wolfsburg, Hamburgo que descendió. De esos cuatro lugares para abajo siempre son los mismos equipos que están peleando por no descender», dijo entrevista para ESPN.

Por otra parte, el jugador mexicano recordó cuando a lado de Marco Fabián, lograron conquistar la Copa de Alemania, en donde derrotaron al Bayern en un partido que fue muy intenso.

«Es una liga la cual yo veo muy similar. Al final puedo hablar de eso porque tuve la dicha de poder jugar en otras ligas en Europa y la verdad es que está muy competida. Con los nuevos talentos que vienen saliendo, más los extranjeros de calidad que llegan, eso hace una liga muy buena», terminó el futbolista de los Tigres.

Tigres jugará ante América con uniforme de gala

El equipo universitario lucirá piel edición especial en su visita al estadio Azteca

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

NOTICIAS
<